Soto y las dos caras del ‘Tricolor’

El empate frente a Boca Unidos dejó sensaciones encontradas en Adrogué. Con el discreto 1-1 , los dirigidos por Pablo Vico sumaron cuatro partidos sin derrotas, aunque, por otro lado, no pudieron imponerse en sus últimas dos presentaciones como locales y el margen de error en el campeonato es cada vez más corto.

Pablo Ribera

Adrogué, marzo 10 (AUNO).- El defensor de Brown Víctor Soto se mostró contrariado luego del empate 1-1 con Boca Unidos, ya que consideró que su equipo dejó pasar en sus últimas presentaciones varias oportunidades para sumar puntos que le habrían permitido engrosar su promedio para evitar el descenso y evitar padecientos en la recta final del Torneo de la Primera B Nacional.

No obstante, Soto manifestó que el hecho de haberse recuperado tras arrancar en desventaja ante el conjunto correntino sirvió para demostrar que el plantel dirigido por Pablo Vico aprendió a sobreponerse ante la adversidad.

“Nos vamos con un poco de bronca porque en los últimos dos partidos dejamos pasar cuatro puntos que esperemos no necesitar al final del torneo. Pero, a la vez, contento porque, como en el último partido (2-2 vs Douglas Haig, también en Adrogué), arrancamos perdiendo y pudimos revertir la situación”, analizó Soto, autor del gol de la igualdad para el elenco del Sur del GBA.

En diálogo con AUNO, el futbolista remarcó: “Tuvimos momentos de buen juego y otros en los que no. Me pongo contento porque pudimos reponernos al gol del rival. Antes, nos caíamos, pero en los últimos partidos conseguimos mantener la calma, conseguir el empate y hasta casi lograr el triunfo”.

Con el punto obtenido ante Boca Unidos, el ‘Tricolor’ suma 33 unidades en 27 presentaciones, producto de 9 triunfos, 6 empates y 12 derrotas. Una campaña irregular pero que por ahora lo ubica fuera de la zona de descenso.

“Siempre es bueno no perder. Mientras dependamos de nosotros el punto siempre sirve”, advirtió el defensor, al tiempo que minimizó su protagonismo en el tanto que le dio el empate al tricolor.

“Me pone contento, pese a que creo que es algo anecdótico. Hubiese sido mejor si servía para ganar”, se lamentó.

Y agregó: “Si hacemos la cuenta, a esta altura del certamen en la primera rueda, teníamos la misma cantidad de puntos que cosechamos hasta el momento en la segunda rueda”.

El Tricolor tendrá la oportunidad ideal para dejar la seguidilla de empates cuando el viernes visite a Aldosivi, en Mar del Plata, uno de los rivales directos en la lucha por engrosar los promedios.

“Es un partido importante. Es un rival duro, pero tenemos con que para poder ganarles”, sentenció Soto.

AUNO 10-03-14
PMR-MFV

Dejar una respuesta