Soto: “El triunfo sirvió para darle tranquilidad a Pablo”

El defensor valoró los tres puntos que se consiguieron ante Fénix, vitales para darle ánimo al entrenador, pero dejó en claro que el ‘Tricolor’ tiene que “mejorar”.

Mabel Cáceres

Adrogué, febrero 18 (AUNO).- El defensor de Brown Víctor Soto sostuvo el 2-1 sobre Fénix sirvió como un “importante” envión anímico para el equipo, pero remarcó “es un alivio haber ganado, pero quedan muchas cosas por mejorar todavía”.

“El triunfo sirvió más que nada para lo anímico, para darle un poco de tranquilidad a Pablo (Vico) por el mal momento que pasó”. El entrenador, la semana pasada, perdió a su hijo en un accidente.

Y agregó: “Esperemos que sirva también para mejorar, porque de nada sirve tapar con esta victoria, los errores que cometimos en el segundo tiempo, y que también lo cometimos en el partido contra Deportivo Español, por Copa Argentina”.

Con respecto al rendimiento del equipo durante el partido, el defensor reconoció que el elenco del Sur del Gran Buenos Aires deberá “mejorar algunos detalles” para no tener que “sufrir tanto” en lo que resta del campeonato.

“En el primer tiempo nos costó adaptarnos a lo que nos propuso Fénix. Después en el segundo tiempo, mejoramos en algunas marcas, cerramos más el equipo, y sin jugar bien creamos más situaciones de gol para empezar a ganar el partido, que es lo que queríamos. Ahora tenemos que corregir muchas cosas, porque sino va a ser difícil con otro equipo que nos proponga más juego”, explicó Soto en diálogo con AUNO.

Con la premisa de ser uno de los protagonistas del torneo y con la ilusión del ansiado ascenso a la Primera B Nacional, Brown recibirá el próximo domingo, desde las 17, a Sportivo Italiano, en el estadio Lorenzo Arandilla, por la segunda fecha del torneo.

“Ahora hay que pensar en el partido del domingo, porque tenemos poco días de descanso, así que esto sirve para trabajar tranquilos, y pensar en lo que viene”, concluyó Soto.

AUNO 18-02-15
MC-MFV

Dejar una respuesta