Soriano admitió estar “en deuda” con el club

El delantero reconoció que no respondió ante las expectativas que los hinchas habían depositado en él. “Arranqué bien, pero tras la lesión que tuve no pude recuperar mi nivel. Espero ponerme a punto durante la pretemporada y empezar con todo en la segunda ronda”, remarcó el atacante.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, diciembre 16 (AUNO).- El delantero de Los Andes Andrés Soriano reconoció que su primer semestre en el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires fue malo, y confesó que, por su bajo rendimiento, se siente “en deuda” con sus compañeros, los hinchas y la gente del club que confío en él.

“Soy muy autocrítico, y tuve un semestre malo. Espero poderle dar mucho más a Los Andes en la segunda ronda del campeonato. Había arrancado bien, pero me lesioné y no recuperé el nivel que tuve. Por eso, siento que estoy en deuda con mis compañeros, la gente y todos los que confiaron en mí”, señaló Soriano.

El atacante, ex jugador de Atlanta y Belgrano de Córdoba, entre otros clubes, sólo marcó tres goles en lo que va de la temporada 2013/14. Convirtió contra Deportivo Morón y Chacarita Juniors por el certamen de la Primera B Metropolitana, y uno frente a Deportivo Merlo en la Copa Argentina.

“Lamentablemente, tuve pocas situaciones de gol en este semestre. Ojala que estos días vengan bien para que la rodilla evolucione. En 2014 quiero estar al cien por ciento desde lo físico”, expresó.

Por otro lado, Soriano se mostró “disconforme” por los pocos puntos que obtuvo ‘El Milrayitas’ en el Torneo de la B Metro y remarcó que confía a “muerte” en el proyecto y en la idea de juego que lleva a cabo el técnico Felipe de la Riva.

“Pensábamos que íbamos a estar mas cerca, eso es claro, pero falta muchísimo y aunque no estamos contentos porque queríamos mas puntos, puede pasar cualquier cosa en este campeonato”, indicó.

Al respecto, concluyó: “Mis compañeros son una fiera, sólo hay que trabajar, reconocer los errores y buscar corregirlos. Confío a muerte en el proyecto deportivo de este cuerpo técnico”.

AUNO-17-12-13
SM-LDC

Dejar una respuesta