Sin sanción tras el choque de los barras

El club no sufrirá ningún castigo luego de los episodios de violencia que se generaron semanas atrás, una vez finalizado el partido ante Brown de Adrogué. Con esta determinación de la Aprevide tanto socios como hinchas de la institución del sur del GBA podrán ir a ver al equipo en el Florencio Sola.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, abril 17 (AUNO).- La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) decidió no aplicar sanción alguna al club Banfield a pesar de los graves incidentes que sucedieron dos semanas atrás cuando siete barras resultaron heridos de bala luego de un choque entre facciones enfrentadas en la tribuna Valentín Suárez una vez finalizado el partido contra Brown de Adrogué.

De este modo, el club del Sur del Gran Aires seguirá ejerciendo la localía en el estadio Florencio Sola y con la concurrencia normal de socios e hinchas cuando este sábado, desde las 17, reciba a Aldosivi de Mar del Plata, por una nueva jornada del Torneo de la Primera B Nacional.

Si bien en un principio se especuló con una posible dura sanción para el ‘Taladro’, las investigaciones policiales y de la Aprevide concluyeron que no hubo responsabilidad del club, ya que el hecho se produjo unos 15 minutos después de concluido el partido, cuando el grueso del público ya se había desconcentrado.

AUNO 17-04-14
FT-MFV

Dejar una respuesta