Sin cambios para visitar a Lamadrid

El entrenador Cristian Aldirico no hará variantes y repetirá el equipo que viene de ganarle 3 a 1 a Sacachispas. El encuentro comienza a las 15.30, con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Angel Molinas

Lanús, abril 3 (AUNO).- El director técnico de Talleres de Remedios de Escalada, Cristian Aldirico, repetirá por tercera vez consecutiva el equipo titular con miras al encuentro de este sábado, desde las 15.30 contra General Lamadrid, por la octava fecha del Campeonato 2015 de la Primera C.

Aldirico confía en los mismos once para continuar por la senda del triunfo, tras vencer por 3 a 1 a Sacachispas en Escalada en la anterior jornada, y para conseguir su primera victoria como visitante en lo que va del torneo, ya que obtuvo dos empates y una derrota, frente a San Miguel, en el último partido jugado en esa condición.

Los que saldrán desde el inicio serán Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Luis Funes, Emmanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero.

Talleres se ubica cuarto en la tabla, con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas, a solo cinco del líder, Berazategui, que visitará a Argentino de Quilmes ese mismo día.

Por su parte, Lamadrid tiene la misma cantidad de puntos que el ‘Tallarín’ y suma dos partidos sin conocer la derrota.

El ‘Carcelero’ no gana como local desde la victoria 1 a 0 ante Excursionistas en el debut del torneo, ya que luego enhebró dos derrotas y una igualdad.

AUNO 03-04-15
AM-MFV

Dejar una respuesta