Simeone es el primer refuerzo de Banfield

Tras varios días de negociaciones, el ‘Taladro’ ya consiguió sellar la llegada de su primera incorporación, en su afán de reemplazar a los ya vendidos Bertolo y Noir. Llega a préstamo por un año con una opción de compra de ocho millones de dólares.

Lomas de Zamora, julio 7 (AUNO).- El delantero Giovanni Simeone se convirtió en el primer refuerzo de Banfield, luego de que River aceptara un préstamo por un año con una opción de compra de ocho millones de dólares por la totalidad del pase.

El juvenil de 20 años, que registra 27 partidos y dos goles en el ‘Millonario’, manifestó su satisfacción de arribar al club del Sur del Gran Buenos Aires y se mostró ansioso de debutar luego de tener un semestre de poca actividad profesional.

“Estoy muy contento y con muchas ganas. Vengo de un club donde no he tenido tantas posibilidades de jugar, y llego con muchas expectativas y ganas. Lo bueno es que conozco a muchos jugadores, y lo primero que vi del grupo es que es muy humilde. Esto me pone muy contento”, afirmó Simeone en diálogo con AUNO.

De este modo, el atacante, que formó parte de la Selección sub 20 que consiguió el Sudamericano de Montevideo en febrero, ya se entrenó bajo las órdenes del entrenador del ‘Taladro’, Matías Almeyda, para ponerse a punto en lo físico rápidamente y así estar listo para enfrentar el próximo sábado a Quilmes.

Justamente, Simeone, que llegó para reemplazar a los transferidos Nicolás Bertolo y Ricardo Noir, elogió a Almeyda y reveló que su participación en la operación fue clave para que la negociación llegue a buen puerto.

“Matías (Almeyda) influyó bastante en mi llegada a Banfield, cuando me llamó me preguntó qué quería hacer. Es un entrenador que conozco, mi papá lo conoce, sé muy bien el estilo de juego que quiere y esa fue una de las razones que me convencieron para venir”, explicó.

AUNO 07-07-15-AS-CAS

Dejar una respuesta