Sigue de buena racha

El “Milrayitas” venció a Flandria y logró su tercer triunfo consecutivo en el campeonato. Además, volvió a ganar en Jáuregui luego de 32 años. El entrenador Mario Rizzi explicó que el conjunto albirrojo “quiso ganar desde el primer minuto”, y “con personalidad” obtuvo “una gran victoria”.

Lomas de Zamora, abril 11 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Mario Rizzi, ponderó la victoria del equipo frente a Flandria (2-1), en condición de visitante, y resaltó la actitud mostrada por sus dirigidos en un partido vital en la lucha por zafar del descenso directo y la Promoción.

“Estoy feliz por el triunfo ante un rival duro, difícil. Pero demostramos nuestras ganas de ganar desde el primer minuto. Con personalidad salimos a buscar, y después, supimos cómo aguantarlo”, repasó Rizzi.

El elenco de Lomas de Zamora quebró una racha de 31 años sin cosechar triunfos en Jáuregui, ya que la última alegría en el Carlos V había sido un 3-0, en junio de 1979.

Además, sumó la tercera victoria consecutiva del certamen, y la segunda al hilo en condición de visitante. Venía de derrotar a Social Español (3-0), en el Bajo Flores, luego se impuso a Sarmiento (2-0), en el Eduardo Gallardón y ayer cosechó otro éxito ante el “Canario”.

Por eso, el defensor Marcos Ramírez resaltó el trabajo y el funcionamiento que alcanzó Los Andes en las últimas fechas, y se refirió “a un cambio de mentalidad”, que se reflejó en esta seguidilla de triunfos.

“El primer delantero es el primer defensor del equipo. Por suerte nos estamos entendiendo mejor, y las figuras, de a poco, van apareciendo. Eso nos hace jugar con una mentalidad distinta. Veníamos de un momento complicado, y por eso fue muy importante para nosotros el haber ganado estos partidos”, analizó Ramírez.

Por su parte, Alejandro Friedrich resaltó la importancia del triunfo ante Flandria, debido a los buenos resultados que había obtenido en sus últimas presentaciones de local, en las cuales había vencido ni más ni menos que a Atlanta, líder del campeonato, y a Defensores de Belgrano, el único escolta.

“Superamos a una de las defensas menos vencidas. Si bien estamos viviendo un presente difícil, volvimos a ganar y eso hay que disfrutarlo. Ahora tenemos una semana larga por delante, se viene Defensores. Ojalá sigamos por este camino”, explicó Friedrich.

El próximo encuentro de Los Andes será el domingo, desde las 11, en el estadio Eduardo Gallardón, frente a Defensores de Belgrano, uno de los animadores de la competencia.

AUNO-11-4-11
MC-LDC

Dejar una respuesta