Pascutti se fue y en Escalada buscan sucesor

El ‘Beto’ arregló su desvinculación del ‘Tallarín’ y se pondrá el buzo de entrenador de Juventud Antoniana de Salta, que le había ofrecido una propuesta económica mejor al contrato que lo unía al club del Sur del Gran Buenos Aires.

Agustín Szafranko

Lanús, junio 17 (AUNO).- Alberto Pascutti acordó con la dirigencia su salida de la dirección técnica de Talleres de Remedios de Escalada, luego de ser tentado por Juventud Antoniana de Salta, club que milita en el Torneo Argentino A, que le acercó una oferta económicamente superior al vínculo que mantenía con el ‘Albirrojo’.

La comisión directiva del ‘Tallarín’ aún no reveló el nombre de ningún candidato para suceder al ‘Beto’ y mostró su disgusto por el manejo de las negociaciones por parte del ‘Santo’, ya que los dirigentes entablaron diálogo directamente con el entrenador y no con el club de Remedios de Escalada.

Pese a no haber conseguido el pase al Reducido, el adiestrador había confirmado su continuidad luego de la derrota de la última fecha ante Ituzaingó (2-0), aunque más tarde manifestó su preocupación por el desmantelamiento del plantel a causa de la ida de doce jugadores, que, en su mayoría, eran titulares.

Pascutti dirigió diez partidos al club del Sur del Gran Buenos Aires y sumó apenas 14 puntos, al acumular cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, que configuraron un 46 por ciento de efectividad en su ciclo, a pesar de haber debutado con un triunfo como local ante Deportivo Luján (1-0) por la 29ª fecha el 28 de marzo.

AUNO-17-06-14
AS-MFV-EV

Dejar una respuesta