Scioli: “Es el distrito que más creció en los últimos cuatro años”

En un jornada colmada de elogios hacia el intendente Fernando Gray, el gobernador Daniel Scioli relevó los trabajos en las obras de construcción del Polo Judicial distrital. También otorgó 125 escrituras a vecinos y adjudicó 20 móviles policiales.

Lomas de Zamora, julio 25 (AUNO).- En una maratónica jornada matutina con puros elogios para el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, el gobernador Daniel Scioli inauguró el primer tramo de la obra del Polo Judicial del distrito, entregó 125 escrituras a vecinos y 20 patrulleros a dependencias policiales de la comuna, a la que calificó como la “que más creció en los últimos cuatro años”.

El gobernador bonaerense visitó los trabajos que se llevan a cabo en el distrito con el objetivo de crear nuevas fiscalías y defensorías y entregó 2 millones de pesos destinados a obras de infraestructura.

Asimismo, otorgó 125 escrituras de viviendas, ante lo cual el intendente aseguró: “Hoy estamos entregando cientos de escrituras, regularizando barrios completos. Los vecinos se van a ir a dormir tranquilos, sabiendo que ya tienen los títulos de sus casas”.

Durante la entrega de móviles policiales a través de la compra descentralizada por parte de los municipios, Gray agradeció los 12 autos y 8 camionetas que se suman a los 40 recibidos anteriormente, ante lo que afirmó que “el distrito cuenta con la mayor cantidad de patrulleros que haya existido”.

Scioli destacó que Esteban Echeverría es la comuna que “en forma más rápida ha ejecutado la voluntad de compra descentralizada de los patrulleros” y resaltó “la rapidez y eficiencia” del jefe comunal “para ayudar a eliminar las trabas burocráticas”.

El gobernador felicitó a Gray, a quien consideró “un gran administrador, un luchador incansable, con convicción y compromiso” y sostuvo que Esteban Echeverría es “el municipio que más creció en los últimos cuatro años”.

Además, resaltó que “cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó su inquietud por construir cinco hospitales del Bicentenario, Echeverría fue elegido como una de las sedes y es el primero en ponerlo en marcha”.

PT-AFD
AUNO-25-07-11

Dejar una respuesta