Scapparoni sueña con tener revancha

La derrota (0-1) ante Flandria en el debut de “El Milrayitas” en el campeonato significó una verdadera decepción para el plantel que conduce Alfredo Cascini, pero el arquero del elenco lomense cree en la recuperación frente San Telmo. “Entrenamos toda la semana y corregimos errores. Confiamos conseguir un triunfo”, señaló.

Lomas de Zamora, agosto 19 (AUNO).- El arquero de Los Andes Maximiliano Scapparoni admitió que la derrota (0-1) ante Flandria en el debut del equipo en el campeonato de la Primera B Metropolitana, fue “un golpe muy duro” para el plantel que conduce Alfredo Cascini, pero adelantó que “El Milrayitas” saldrá a jugar ante San Telmo con el claro propósito de conseguir un triunfo que le permita recuperar posiciones en el torneo.

“La verdad, que en los primeros días de la semana, la derrota que sufrimos en el primer partido nos dolió mucho. Estábamos muy ilusionados con tener un buen arranque, que ilusionara a la gente de Los Andes. Pero no pudimos. Y ése fue un golpe duro, muy duro”, subrayó el guardameta en diálogo con AUNO.

Pese a que el torneo recién comienza, y Los Andes jugó solo un encuentro, el elenco de Lomas de Zamora necesita “ganar y sumar” para poder engrosar su promedio, y lograr un colchón de puntos que le permitiría encaminarse hacia el objetivo de máxima que posee en club: pelear por un ascenso a la B Nacional.

“Tenemos grandes expectativas para este partido con San Telmo. Confiamos en que todo va a salir bien. Con mis compañeros estuvimos entrenando toda la semana como corresponde y nos tomamos el tiempo necesario para reflexionar sobre los errores que cometimos ante Flandria. Somos un grupo unido y nos ayudamos mutuamente”, aseguró.

Por otro lado, el arquero nacido en Caseros, partido de Tres de Febrero, destacó “la gran responsabilidad” que siente al desempañarse en este puesto, pero remarcó que, de todos modos, trata de disfrutar cada uno de los partidos que juega.

“No es que sienta presión al desempeñarme como arquero, pero sí considero que tengo una gran responsabilidad en el equipo. Creo que lo mejor que puedo hacer es entregarme en cada encuentro y confiar en la defensa. Mis compañeros saben lo que hacen”, destacó.

El arquero además manifestó su compromiso con el club, al recalcar que, aunque se siente “muy entusiasmado” de cara al choque con “El Candombero”, que se disputará mañana, en la cancha de Comunicaciones, a partir de las 15.30.

“Con respecto al juego, me da lo mismo ser local o visitante, pero reconozco que los partidos en el Gallardón se viven de otra forma. Ganar y ver la cara de felicidad de los hinchas es una sensación de satisfacción impagable; al igual que cuando vamos perdiendo y nos alientan”, puntualizó.

AUNO-19-08-11
AL-LDC

Dejar una respuesta