Sánchez le respondió a Hernández

Uno de los entrenadores del ‘Taladro’ acusó recibo de los ataques verbales de su predecesor, que habló de “altísima traición” después de que ‘Vitamina’ y Hernán Lisi permanecieran en el club luego de su destitución. “Sus declaraciones son de muy mal gusto. Pretenden desgastarnos, pero no me preocupa”, sostuvo el DT.

El entrenador de Banfield, Pablo Sánchez, salió al cruce de los ataques verbales de su predecesor, Patricio Hernández, a quien criticó por haberle mentido a la gente con “declaraciones de mal gusto que sólo apuntan a desgastar” a la actual conducción del plantel albiverde.
Casi un mes después de haber sido sustituido en el cargo de director técnico por culpa de los malos resultados, Hernández cargó con dureza contra sus ex ayudantes de campo, ‘Vitamina’ Sánchez y Hernán Lisi, que tomaron la rienda del primer equipo por expreso pedido suyo y del presidente del club, Carlos Portell.
En ese sentido, Hernández acusó de “altísima traición” a sus ex colaboradores porque ellos continuaron trabajando sin reparar en su salida forzada de la institución del Sur del Gran Buenos.
“Mi principal error fue en la designación del cuerpo técnico porque elegí gente que no tuvo principios a la hora de actuar… A ‘Vitamina’ me lo puso mi representante (Ricardo Schliepper), pero a Lisi lo llevé yo. Y como lo conocía desde hace mucho tiempo, no me gustó lo que hizo”, había enfatizado Hernández en un programa televisivo.
Si bien Lisi optó por el silencio, Sánchez no se quedó callado y remarcó que el ahora ex adiestrador del ‘Taladro’ “les miente a todos porque fue él quien sugirió que el resto del cuerpo técnico se mantuviera al frente del equipo”.
“El problema es que nunca nos habló de su situación contractual, sino que nos pidió que nos quedáramos a pelearla nosotros. Quizá el pensó en dejarnos como garantía de cobro, pero le salió mal porque calculó que íbamos a perder con América de México y Gimnasia, que nos íbamos a ir y que él iba a cobrar. Me parece que le erró ahí”, puntualizó ‘Vitamina’ en declaraciones a la prensa.
Y siguió: “Sus declaraciones son de muy mal gusto. Pretenden desgastarnos, pero no me preocupa. En el ambiente todos lo conocen. Es fácil: agarrá cinco o seis jugadores dirigidos por él y preguntales quién es Patricio Hernández. Y elegí cinco ex compañeros míos y preguntales quién soy yo. Y ahí vas a tener el resultado”.
Sánchez se sintió tocado por los dichos de Hernández, que además había deslizado que sus ex colaboradores se mantendrían al frente del barco hasta el momento en que rescindiera en forma definitiva su vínculo con la entidad.
“Ahora sale a hablar cuatro semanas después de que se fue y, casualmente, dos días después de su rescisión. Evidentemente, el hombre estaba esperando cobrar para salir a hablar”, disparó ‘Vitamina’.
Y no se quedó allí: “Evidentemente se confundió o está herido por la realidad del equipo. Ahora tenemos que pensar en el futuro. Se vienen Vélez y Libertad. Hay muchas trabajo por delante como para preocuparnos por las cosas que diga Patricio Hernández”.

AUNO 12-04-07 MFV

Dejar una respuesta