Salinas: “Nos falta una cuota de suerte”

El delantero de Los Andes analizó la derrota por 3-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn después del partido de viernes y la merma en el nivel de su equipo. Además, aseguró: “Tratamos de ser un equipo fuerte, solidario y guerrero”.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, mayo 3 (AUNO).- El delantero de Los Andes Rodrigo Salinas se lamentó luego de la dura derrota de su equipo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (1-3) y señaló que al ‘Milrayitas’ le falta “una cuota de suerte” para poder llevarse “algo más” de los partidos.

“Después de nuestro gol, lo fuimos a buscar. A mí me quedó esa que el arquero saca: me achica bien y yo le quiero pegar y me pica mal la pelota. Creo que esa cuestión de suerte no la estamos teniendo hace rato. El equipo tiene una voluntad terrible. Lo vamos a revertir”, afirmó el ‘Potro’ Salinas.

Y profundizó: “Tratamos de ser un equipo fuerte, solidario y guerrero, pero las cosas no nos están saliendo. Estamos dolidos como está la gente, pero nosotros somos los responsables de dar vuelta esto”.

El atacante consideró que el crítico presente futbolístico en el Torneo de la Primera B Nacional puede ser producto de la ambición del conjunto dirigido por Felipe De la Riva que busca imponer condiciones desde el primer minuto de juego de cada partido.

“El plantel es muy bueno; siempre quiere más. A veces, la urgencia de querer ganar hace que tengas descuidos. Ellos se encontraron con el primer gol en una jugada desafortunada y después nos costó darlo vuelta”, indicó el ex Godoy Cruz.

Los Andes sumó sólo el 33 por ciento de los puntos en juego en condición de local y lleva tres derrotas seguidas en casa, algo que preocupa de sobremanera a los simpatizantes de ‘Lomas’.

En ese sentido, el delantero, autor de tres goles en lo que va del certamen, puso de manifiesto la importancia de darles “una alegría” a los hinchas en el estadio Eduardo Gallardón.

“Queremos ganar en todos lados, pero somos conscientes de que le debemos una alegría a la gente. Cuando no salen las cosas y uno empieza a sentir ese murmullo, se siente y es algo que juega un poco en contra”, subrayó.

Por último, Salinas aseguró que el ‘Milrayitas’ debe poner el foco en el rendimiento que tuvo en la primera parte del torneo, que, en su momento, lo llevó a ser uno de los protagonistas del campeonato.

“Nosotros, desde un primer momento, arrancamos para hacer la mayor cantidad de puntos posibles y nos vimos en la lucha del torneo. De golpe, tuvimos una caída dura que no pudimos revertir”, analizó.

Y concluyó: “Estamos tratando de volver a encontrar aquel equipo que era batallador y que creaba cinco o seis situaciones de gol por partido. Estos últimos partidos no fuimos merecedores de ganar, salvo con Brown de Adrogué, y por eso es la tristeza”.

AUNO 03-05-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta