Salinas: “No era lo que esperábamos”

El delantero de Los Andes se lamentó luego de la dura derrota sufrida ante Chacarita. Consideró que el penal para el ‘Funebrero’ marcó “un antes y un después” en el partido.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 23 (AUNO).- El delantero de Los Andes Rodrigo Salinas reconoció que al equipo le dolió “bastante” la dura derrota por 3-0 ante Chacarita Juniors, y remarcó que la jugada del penal, a favor del conjunto de San Martín, marcó “un antes y un después” en el partido.

“La derrota no era lo que esperábamos, creo que al principio se dio un partido medio cerrado, y quizá nos sentimos bien hasta el penal, que ahí a ellos se les abre el partido. Ellos son un equipo trabajado, que juegan bien, y se vio que todo lo que trabajaron en la semana les salió en el encuentro”, indicó Salinas en dialogo con AUNO.

Y siguió: “Nosotros intentamos cortarle el circuito de juego, pero se nos hizo difícil a la hora de revertir el resultado”.

Con respecto al análisis del encuentro, el ex Godoy Cruz de Mendoza señaló que el ‘Milrayitas’ no pudo encontrar su juego asociado, que fue su baluarte en los encuentros fuera de casa, y sostuvo que, por momentos, el ‘Funebrero’ se sintió “muy cómodo” con lo propuesto en la cancha por los dirigidos por Felipe De la Riva.

“Nosotros no encontramos ese juego asociado que por ahí hemos tenido en otros partidos, más allá de la solidaridad que tiene el equipo y lo aguerrido que es. Cuando no encontramos ese circuito de juego se nos hizo muy difícil e intentamos en pelotazos muy predecibles hacer que el rival que se sienta cómodo por momentos”, analizó.

En ese sentido, agregó: “El juego de ellos hace que vos te abras un poco más de lo normal, y por ahí no lo pudimos contrarrestar después del gol. Antes del tanto de ellos estuvimos bastante bien, tuvimos una o dos claras de gol”.

Por otro lado, Salinas recalcó que el equipo va a tratar de “revertir” este presente, con dos caídas en forma consecutiva, y se lamentó porque el ‘Milrayitas’ no pudo, en San Martín, mantener el nivel de juego que tuvo en las fechas anteriores del campeonato de la Primera B Nacional.

“En la semana se trabaja sabiendo que esto es fútbol. Tenemos dos caminos, uno es agachar la cabeza y mirar hacia abajo. El otro, es tratar de revertir esta situación, y nosotros vamos por eso. Hoy en día está todo muy parejo, y a veces se hace difícil. Veníamos teniendo un buen rendimiento y nos terminamos yendo con una derrota que duele bastante”, finalizó.

AUNO 23-04-16
SM-MFV

Dejar una respuesta