Saldo positivo para Lanús en su visita a Mar del Plata

Le ganó a Quilmes y perdió con Peñarol. Mejoró el juego, pero igual sigue en las últimas posiciones. Mañana va de local contra Ferrorcarril Oeste a las 21.

Ariel Agustín Martino

Lanús, noviembre 5 (AUNO).- En su viaje a Mar del Plata, el Club Atlético Lanús le ganó el lunes a Quilmes, por 75-84, y perdió el miércoles con Peñarol, por 80-72, en la Liga Nacional de Básquetbol.

En la derrota contra Peñarol, en el Polideportivo Islas Malvinas, se destacaron el alero Pablo Bertone, quien cosechó 19 puntos, y el pivot John Millsap, con 14 tantos y 13 rebotes.

En cuanto al conjunto marplatense, tuvo como figuras a Roberto Acuña, con 17 puntos y 7 rebotes, el norteamericano Jimmy Baxter, con 14 tantos, y el ala pivot Leonardo Gutiérrez, 13 puntos.

Antes, el “Granate” había vencido a Quilmes por 84-75, y lo dejó último en la tabla de posiciones con una sola victoria en todo el torneo.

Si bien el conjunto de Germán Intonio se coloca en la anteúltima posición de la Conferencia Sur del certamen, tuvo una mejoría en su juego y se reflejó en los resultados: en las últimas cuatro fechas ganó tres partidos y perdió uno.

Para continuar con la levantada y escalar en la tabla que lidera San Lorenzo, el “Granate” recibirá mañana en el Antonio Rotili a Ferrocarril Oeste a las 21.

AUNO 06-11-2015
AAM-AFG

Dejar una respuesta