Sabella, visitante ilustre en Luis Guillón

El exentrenador de la Selección subcampeón del Mundial pasó su mañana en los ensayos del conjunto dirigido por Matías Almeyda, que se prepara para el duelo del sábado ante San Martín de San Juan. ‘Pachorra’ dirigió una charla a juveniles y charló con el presidente Spinosa.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, marzo 13 (AUNO).- El exdirector técnico de la Selección Alejandro Sabella visitó el campo de deportes de Banfield y presenció las prácticas del primer equipo y de la Reserva.

En ese sentido, ‘Pachorra’ se mostró contento con su estancia en el predio de Luis Guillón y manifestó su satisfacción de conversar con el entrenador del ‘Taladro’, Matías Almeyda, y con sus colaboradores.

“Vine a encontrarme con amigos, poder ver entrenamientos y seguir aprendiendo. A Matías (Almeyda) lo conozco desde hace mucho tiempo, y para mí es una satisfacción encontrarme con él, sé la capacidad que tiene. Y también he venido a ver a (DT de la Reserva, Ariel) Holan y (preparador físico, Alejandro) Kohan, con quien hemos trabajado mucho tiempo”, manifestó Sabella.

Quien fuera entrenador del Estudiantes de La Plata campeón de la Copa Libertadores 2009 brindó una charla a los jugadores de la Reserva sobre la formación profesional y puntualizó sobre aspectos del juego, antes de mantener una conversación con el presidente del club de Peña y Arenales, Eduardo Spinosa.

No fue la primera visita de Sabella entrenamiento de un equipo luego de su desvinculación de la Selección, puesto que ya había presenciado en febrero las prácticas de Independiente y dialogó con su director técnico, Jorge Almirón.

AUNO-13-03-15
AS-MFV

Dejar una respuesta