Ruiz Díaz, emocionado con la vuelta y con el potencial del ‘Milrayitas’

En su retorno al club, el mediocampista disfrutó de la victoria sobre Villa San Carlos en el inicio del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, agosto 11 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Gustavo Ruiz Díaz confesó su “emoción” por volver a vestir la camiseta del ‘Milrayitas’ en la victoria ante Villa San Carlos por 1 a 0, y sostuvo que con “trabajo y humildad” el equipo puede “conseguir grandes cosas”.

“En el partido sentí una emoción que hace mucho no la sentía. Estamos muy metidos, entrenando hace más de un mes y medio. Estoy muy contento con el grupo, con los compañeros y este es el fruto de lo que venimos haciendo”, comentó Ruiz Díaz en declaraciones a AUNO.

El aguerrido volante central, que disputó 170 partidos en el conjunto de Lomas de Zamora desde 1999 hasta 2008, se mostró “orgulloso” por el nivel de juego de sus compañeros, y remarcó que la “concentración” desde el primer minuto fue la clave para obtener la victoria frente a los dirigidos por Martín Zucarelli.

“Jugué cinco minutos y tuve una alegría tremenda. Estoy orgulloso de estos compañeros que jugaron un partidazo terrible. Los miraba del banco y les gritaba. Todos estamos necesitados de conseguir cosas y desde el camino de la humildad y el trabajo las vamos a conseguir”, indicó.

Los Andes, que quedará libre la segunda jornada de certamen de la Primera B Metropolitana, tendrá tiempo para preparar el próximo encuentro como visitante ante Deportivo Morón, que supo ganar su partido frente a Almagro por 2 a 0.

Por otro lado, Ruiz Díaz fue autocrítico y reconoció que al equipo aún le “falta mucho por mejorar”, porque las pocas situaciones de gol que tuvo San Carlos fueron por “errores en cometidos en la última línea”.

“Hay que seguir mejorando como equipo, las situaciones que tuvieron ellos fueron por errores nuestros, y eso no tiene que pasar. Pero se jugó y se circuló bien la pelota. Se generaron ocasiones de gol, aunque sólo convertimos una se podrían haber convertido alguna más”, concluyó.

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza comenzó de gran forma la temporada 2014/15, con un buen desempeño de sus incorporaciones tanto del defensor Maximiliano Barreiro como de los mediocampistas Diego Galeano y Diego Cisterna. Así se esperanza con poder conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

AUNO 11-08-14
SM-MFV

Dejar una respuesta