Rossi: “Estoy muy agradecido a Claudio Vivas”

Luego de salir a la luz el inminente cambio de entrenador, el mediocampista, de destacadas actuaciones en Banfield, mostró su gratificación al entrenador saliente por la confianza que depositó en él. Además analizó la tarea hecha por el equipo en estas siete jornadas y se enorgulleció por el presunto interés de Boca, aunque negó conversaciones.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, marzo 16 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Iván Rossi manifestó su agradecimiento con el director técnico, Claudio Vivas, quien lo colocó como titular y le dio continuidad, luego de conocerse que el próximo domingo, frente a River, dirigirá por última vez al primer equipo.

“Sabemos que no va a seguir con nosotros. Estoy muy agradecido a él que me dio la chance de juagar en Primera. Ahora hay que dar todo en su último partido (contra River) y ganar para él que lo necesita para irse bien”, comentó Rossi en diálogo con ESPN Radio.

En ese sentido, el volante sostuvo que el conjunto ‘albiverde’ merece tener más puntos en relación con el desempeño que exhibió a lo largo de las siete jornadas del campeonato, de las cuales obtuvo apenas seis puntos.

“Es medio raro decir que venimos teniendo mala suerte, pero creo que en algunos partidos fue así: con Arsenal, Quilmes, Independiente y con Godoy Cruz. A mi entender deberíamos tener un poco más de puntos. Pero hay que afrontar este momento y seguir adelante”, opinó.

Leé también: Fin de ciclo en Banfield: Vivas se marchará tras el partido contra River

A su vez, el juvenil, uno de los baluartes del ‘Taladro’ desde el arribo de Vivas, se refirió a la posibilidad de que Julio César Falcioni desembarque en el banco de suplentes y comience su tercer ciclo en Peña y Arenales.

“No lo conozco. Sé que algunos compañeros lo tuvieron como entrenador y dicen que es una buena persona y buen entrenador”, señaló.

Leé también: “Spinosa, entre la “salida” de Vivas y la “vuelta de Falcioni

Por otra parte, Rossi valoró el presunto interés que Boca habría focalizado en él debido a sus destacados rendimientos pese al flojo rendimiento de su equipo, aunque aclaró que su representante no estableció ningún contacto con los dirigentes del club de La Ribera.

“La verdad que no volvieron a hablar ni con mi representante ni con el club. Es un orgullo que un club así te vea y esté interesado en uno, quiere decir que estás haciendo bien las cosas”, dijo.

Rossi es una de las piezas clave de la medular del ‘Taladro’ luego de la salida de Nicolás Domingo. Lleva 20 encuentros en el primer equipo desde que Vivas lo introdujo en el duelo contra Godoy Cruz y anotó un gol, en la derrota frente a Tigre (3-1) en el pasado torneo.

AUNO 16-03-16
AS-MFV

Dejar una respuesta