Rodríguez no ve la hora de que comience el campeonato

El futbolista surgido en las divisiones inferiores del club del Sur del Gran Buenos Aires se mostró con mucha expectativa de cara al comienzo del Torneo de la Primera C.

Agustín Szafranko

Lanús, julio 26 (AUNO).- El mediocampista de Talleres Maximiliano Rodríguez manifestó su ansiedad por empezar la disputa del Torneo de Transición de la Primera C al tiempo que valoró el largo descanso que tuvo el plantel durante el receso mundialista.

“Estamos con muchas ganas de arrancar. Creo que el parate por el Mundial es igual para todos. No creo que en sí mismo nos perjudique. Pudimos descansar más. En el medio del receso se cambió el director técnico. Vino un DT con ideas nuevas”, señaló Rodríguez en diálogo con AUNO.

El ‘Chino’, que tiene más de un centenar de presencias con la camiseta del conjunto de Remedios de Escalada, consideró que ser locales en el inicio del certamen traerá aparejado la ventaja de contar con el aliento de la hinchada propia.

“Personalmente es mejor comenzar jugando de local el torneo. Tenemos a nuestra gente alentándonos, estamos en nuestra casa. Además durante la última campaña sacamos buenos resultados ahí así que pienso que es mejor”, afirmó.

El ‘Tallarín’ recibirá el primer fin de semana de agosto a General Lamadrid por la primera fecha del campeonato, con día y horario a confirmar.

Rodríguez elogió el buen clima que se respira en los entrenamientos al sostener que el grupo “está muy bien” y destacar la buena predisposición de trabajo que tienen los futbolistas que arribaron a Talleres para devolverlo a la Primera B Metropolitana en diciembre.

“El grupo está muy bien. Aprovechamos la pretemporada por completo. Están todos trabajando con muchas ganas, los que vinieron, los que quedamos, los pibes. Todos somos iguales. Hay mucha buena predisposición en el grupo. Estamos muy bien”, comentó.

AUNO-26-07-14
AS-MFV

Dejar una respuesta