Noguera se entusiasma con el potencial del equipo

Con el argumento de no haber desarmado el plantel y luego de una exigente pretemporada, el defensor imaginó un ‘Taladro’ protagonista en el Torneo de Primera División.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, julio 26 (AUNO).- El defensor de Banfield Fabián Noguera consideró que su equipo llega muy bien preparado para el inicio del Torneo de Primera División luego de haber mantenido el grueso del plantel que logró el ascenso y de haber realizado una exigente pretemporada.

“Estamos bien, esperando el primer partido, estamos todos muy concentrados, trabajando de muy buena manera y esperando que arranque el torneo para comenzar de la mejor forma”, explicó Noguera con la mira clavada en el debut del viernes 1° de agosto contra Godoy Cruz, en Mendoza.

El juvenil valoró el esfuerzo realizado por la dirigencia para lograr la continuidad de casi todas las piezas del conjunto campeón de la Primera B Nacional el único que se fue fue Andrés Chávez, traspasado a Boca Juniors.

“La unión del grupo fue algo fundamental el año pasado y la verdad que el hecho de que sigan todos los chicos es algo muy importante para nosotros, creo que sacamos una ventaja con respecto al resto”, afirmó el zaguero.

Por otra parte, Noguera manifestó sus ansias por debutar en Primera División y auguró “una gran temporada” para el ‘Taladro’, al elogiar la preparación que el plantel llevó a cabo durante el receso invernal.

“El hecho de no haber jugado nunca en Primera División a uno le genera muchas expectativas, pero con tranquilidad. Obviamente falta poco para el arranque y estamos muy bien preparados: sabemos que con el material que tenemos vamos a hacer una gran temporada”, comentó.

Y añadió: “Sabemos que es un torneo corto, que ganando un par de partidos seguidos se puede llegar a estar peleando arriba. La idea de uno es tratar de hacer las cosas lo mejor posible para poder estar entre los primeros puestos”.

Por otra parte, el defensor Nicolás Bianchi Arce acordó su continuidad y se presentó en el entrenamiento en el campo de deportes de Luis Guillón, y lo mismo sucederá el lunes cuando se selle la renovación del préstamo del mediocampista Nicolás Bertolo por 18 meses.

Banfield superó este sábado por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca, en un amistoso disputado en el predio de Luis Guillón. El único gol del partido, que tuvo una extensión de 80 minutos, fue anotado por el juvenil Leandro Chetti.

Los once elegidos por Matías Almeyda fueron Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Juan Ezequiel García, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Chetti.

AUNO 26-07-14
AS-MFV

Dejar una respuesta