Ríos: “Dejamos todo pero no alcanzó”

El arquero de Brown se lamentó por la derrota de su equipo en el estadio Lorenzo Arandilla ante Almagro. “Hay días que parece que las cosas cuestan el doble. Pero hay que estar tranquilos por lo que se jugó en el segundo tiempo”, manifestó.

Mabel Cáceres

Adrogué, abril 25 (AUNO).- El arquero de Brown Martín Ríos manifestó su bronca luego de la caída sufrida por su equipo en el Lorenzo Arandilla ante el sorprendente Almagro por 3-2 que cortó una seguidilla de diez partidos sin derrotas en el Torneo de la Primera B Nacional.

“Hay días que parece que las cosas cuestan el doble. Pero hay que estar tranquilos, por lo que se jugó en el segundo tiempo”, sostuvo el experimentado cuidapalos.

Ríos volvió a ser uno de los pilares del conjunto dirigido por Pablo Vico, pero esta vez sus atajadas no alcanzaron para evitar una caída que estaba fuera de los planes y que alejó al ‘Tricolor’ de la lucha por los primeros puestos del certamen.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, una final para nosotros. Ellos (por Almagro) nos golpearon rápido y, en las oportunidades que tuvieron, convirtieron. A nosotros nos costó el partido en un principio”, analizó Ríos.

Y añadió: “Después, en el segundo tiempo, nos acomodamos un poco más. Adelantamos la línea, fuimos a arriesgar, pero no alcanzó. No alcanzó con todo lo que se entregó en el final”, se lamentó el uno de Brown.

El equipo de José Ingenieros aprovechó los espacios que dejó el local, sobre todo por las bandas, para ponerse rápidamente en ventaja. Los goles anotados por Diego Medina y Oscar Altamirano en el primer cuarto de hora fueron determinantes para torcer la historia.

Al ver que el resultado no era el esperado, Vico se la jugó en el segundo tiempo y salió a la cancha con Maximiliano Laso en reemplazo de Nahuel Pereyra.

Pero cuando el “Tricolor” empezó a jugar un poco mejor y tomó el control del juego, Martín Bordonaro —que había ingresado por Altamirano— marcó el 3-0 parcial a los 22 minutos.

Sin embargo, de la mano de Laso, Brown reaccionó y gracias a una aparición del ex Banfield recortó distancias en el marcador.

A falta de cuatro minutos para el final, Mauricio Asenjo, otro ex ‘Taladro’, anotó el 2-3. Sin embargo, a pesar de haber dejado todo para conseguir un resultado favorable, a Brown no le alcanzó.

“Sabemos que ellos tienen jugadores importantes para ganar. El partido costó, porque en esta categoría, no hay partido fácil. Nosotros no somos más que nadie y tenemos que esforzarnos para conseguir los resultados”, señaló el arquero.

Brown, que se mantiene con 20 puntos, tendrá ahora un difícil compromiso contra Gimnasia, en Jujuy. El ‘Lobo’ viene de ganarle 1-0 de visitante a All Boys y se ubica a cuatro puntos del líder, Talleres, que juega este lunes contra Atlético Paraná.

“Todos los partidos son complicados. Sabemos que vamos a una cancha difícil. Ahora hay que trabajar para llegar de la mejor manera y jugar un partido que será también una final”, concluyó Ríos.

AUNO 25-04-16
MC-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>