Rezza: “Uno está orgulloso con la entrega que tiene este equipo”

El DT elegió a sus jugadores luego del importantísimo triunfo sobre Belgrano en el Beranger que le dio aire al ‘Celeste’ en su cruzada por mantenerse en Primera.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, septiembre 8 (AUNO).- El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, valoró el triunfo del pasado sábado ante Belgrano de Córdoba (2-1) y resaltó la “actitud que tiene cada uno de los jugadores”, característica a la que le atribuyó el buen presente del equipo.

“A nosotros no nos sobra nada y sabemos lo que nos cuesta ganar un partido. Así que, indudablemente, conseguimos un triunfo muy importante, en el que pudimos dar vuelta el partido gracias a la actitud que tiene cada uno de los jugadores”, consideró el director técnico en conferencia de prensa.

Los tres puntos obtenidos ante el conjunto cordobés dejaron al ‘Cele’ con 28 puntos, que lo alejan de la zona baja de la tabla de los promedios y agrandan las chances de cumplir con el objetivo de mantener la categoría.

Si bien todavía restan 7 partidos por disputar en el torneo de Primera División, si el elenco de la zona Sur del GBA consigue un punto por fecha forzaría un desempate para definir el descenso en el peor de los escenarios matemáticos (que Crucero del Norte y Nueva Chicago ganen todos los cotejos hasta el final del certamen).

En ese contexto, Rezza apuntó: “Esta actitud nos ha llevado a tener una puntuación que no deja un poco más tranquilos. Al principio era muy difícil pensar cómo llegaríamos a los 30 puntos y hoy estamos a un pasito. Uno está orgulloso con la entrega que tiene este equipo”.

“Tenemos un grupo de jugadores que son estandartes y me ayudan a llevar adelante el equipo. Nos va a tocar perder, pero quien nos gane va a tener que trabajar mucho para hacerlo”, focalizó en los referentes.

El encuentro ante el ‘Pirata’ significó toda una prueba de carácter para el ‘Gasolero’, ya que comenzó en desventaja y debió remontar el resultado, que luego tuvo que defender con un hombre menos tras la expulsión de Gabriel Esparza.

“Belgrano es uno de los equipos más difíciles que hemos enfrentado y poder aguantar el partido con un hombre menos es un mérito enorme. Estamos más cerca del objetivo”, destacó el DT.

Mientras que remarcó el hecho de volver a marcar goles después de tres juegos, en un torneo donde no le fue fácil ganar.

En ese sentido afirmó: “A los dos minutos ya habíamos tenido dos ocasiones de gol, o sea que el equipo se convenció más en ataque. Por eso pudimos conseguir los goles y ganarle a un rival importante”

“Hemos hecho buenos partidos fuera, como el otro día con Quilmes, que no lo pudimos ganar. No es fácil ganar en Primera División, no sólo para nosotros, son todos resultados muy cerrados”, concluyó.

AUNO 08-09-15
MIR-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>