Realizarán exposición de autos clásicos

La muestra recaudará fondos para el hospital Santamarina. Será este fin de semana en Monte Grande. Está prevista la presencia de más de 300 coleccionistas.

El Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría organiza este fin de semana la séptima exposición de autos clásicos, en beneficio del Hospital Santamarina de Monte Grande.

El evento se desarrollará en el horario de 10 a 18, en la sede del club, ubicado en Avenida Boulevard Buenos Aires 791, en la zona céntrica del distrito, según se informó a través de un comunicado.

La exposición contará con más de 350 autos y motos de distintas épocas, marcas y modelos, y la entrada será un bono contribución de 10 pesos (niños menores de 12 años entrarán gratis).

Paralelamente, en el mismo predio, se desarrollará también la Tercera Expo a Todo Ford, en la cual se podrán ver modelos de la marca desde sus inicios hasta las últimas décadas.

También se podrá adquirir repuestos y accesorios de todas las marcas, suministrados por socios y expositores.

Los interesados en ampliar la información podrán comunicarse al 4290-1218.

PCN-CAS
AUNO-02-11-07
locales@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>