Realizarán charlas sobre género en las comisarías de la mujer

La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Seguridad bonaerense en los distritos donde funciona ese espacio dedicado a dar contención a quienes sufren la violencia doméstica. Almirante Brown y Esteban Echeverría serán de la partida.

El ministerio de Seguridad planificó como festejo del Día Internacional de la Mujer un ciclo de charlas educativas que se expondrá en la provincia de Buenos Aires entre el 5 y el 12 de marzo, que incluyen las comisaría de la mujer de Esteban Echeverría y Almirante Brown.

El proyecto fue programado a través de la Dirección General de Coordinación de Políticas de Género y será puesto en práctica por integrantes de las comisarías de la Mujer y la Familia.

En Almirante Brown la charla tendrá lugar el próximo 5 de marzo a las 19.30 en la sociedad de fomento de Turdera Sur, mientras que en Esteban Echeverría se hará el 8 –Día Internacional de la Mujer- a las 17 en la sede de la Fundación “Nueve Mujeres”.

Por otra parte, en Ezeiza la charla se expondrá el 9 a las 18.30 en la Plaza Independencia.

También se llevarán a cabo los encuentros en La Matanza, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, entre otras localidades, el ocho de marzo en los cuatro casos.

RBC-AFD
AUNO-04-03-10

Dejar una respuesta