Ratifican a Lewin como presidente y suspenden a Morrone como socio

La Asamblea de Representantes ratificó a Hernán Lewin al frente de la comisión directiva del club. Además, se resolvió suspender como socio a Antonio Morrone, y prohibirle la entrada a las instalaciones de la entidad hasta que un Tribunal Disciplinario decida su situación.

Lomas de Zamora, junio 25 (AUNO).- En sesión expeditiva y breve, la Asamblea de Representantes de los socios de Temperley designó a una nueva comisión directiva que estará encabezada por Hernán Lewin, que conducirá por cuatro años los destinos de la institución.

De esta forma, se puso fin al mandato interino que ejercía el mismo Lewin, y que se puso en marcha cuando el presidente Mauro Morrone renunció a su cargo como consecuencia del escándalo que estalló el pasado mes de mayo, cuando se difundió un video grabado con una cámara oculta, en el que se veía a su padre y ex titular del club, Antonio, pidiéndole a un integrante de la barrabrava que golpeara a un referente de la oposición.

“La situación del club es grave, pero entre todos podemos sacar adelante a Temperley. Hay que estar unidos, es la única forma”, consideró Lewin tras ser refrendado por la Asamblea como presidente del club.

La Asamblea dispuso además que Morrone padre sea suspendido como socio del club y que se le impida el acceso a la sede social y al estadio, hasta que se conforme un nuevo Tribunal Disciplinario que resuelva cuál es la sanción que debe aplicársele al ex presidente.

La situación económica de Temperley está muy comprometida. La entidad tiene una deuda de un millón 500 mil pesos, sólo con el plantel profesional.

Además, en la próxima temporada deberá acrecentar su promedio para evitar el descenso. Con la llegada de Rodolfo Della Picca como entrenador, Temperley trabaja para armar un equipo competitivo para mantenerse en la categoría.

AUNO-25-06-12
LDC – EV

Dejar una respuesta