Quiñónez elogia la levantada del equipo de la mano de Rezza

El marcador lateral izquierdo destacó el progreso reflejado en los resultados del club del Sur del Gran Buenos Aires desde que el exentrenador de Villa San Carlos está al frente del equipo.

Lomas de Zamora, marzo 20 (AUNO).- El defensor de Temperley Cristian Quiñónez valoró la mejoría que exhibió su equipo desde la asunción de Ricardo Rezza como director técnico, ciclo que acumula dos victorias, dos empates y una derrota, además de una seguidilla de cuatro encuentros sin caídas en el Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Estamos juntos hace tres semanas pero jugamos muchísimos partidos. Entonces parece que hace un año que está. Las cosas se están encontrando. El equipo, dentro de todo, anda bastante bien. Ya vamos a ir agarrándole la mano. Lo bueno de esto es que no perdemos, eso es importante. Rezza tampoco puede hacer magia”, explicó Quiñónez en declaraciones al sitio web partidario ‘Todo por Temperley’.

Asimismo, remarcó que los equipos que visitan el estadio Alfredo Beranger presentan un planteo mezquino que complica el juego del ‘Celeste’ y mitiga su producción ofensiva.

“Todos los técnicos tienen una forma distinta de trabajar. Esta categoría es muy difícil. Vienen a jugar a la cancha de Temperley, y si bien no es excusa, nunca jugaron con tanta gente, con un pasto tan lindo. Se complica porque se meten atrás y salen rápido. Nosotros buscamos la forma de entrar y a veces no salen”, señaló el jugador de 33 años.

En otro orden, manifestó estar conforme con el papel del club del Sur del Gran Buenos Aires en la presente temporada, dado que los 40 puntos en 27 partidos disputados es una buena marca en comparación con campañas anteriores, en las que obtuvo 46 unidades (2011-2012) y 55 (2012-2013).

“Lo bueno es que llegamos a los 40 puntos y estamos a 13 fechas del final con un buen puntaje. No hace mucho, Temperley terminó la campaña con 42 ó 44 puntos. Hoy, a unas cuantas fechas del final, tenemos 40. Tan mal no estamos”, comentó.

Temperley comparte el quinto puesto con 40 puntos junto con Deportivo Merlo, a 12 de la cima ocupada por Nueva Chicago, y buscará recortar la larga brecha que lo separa del ‘Torito’ de Mataderos cuando visite este sábado, desde las 16, a Estudiantes de Caseros, por la 30ª fecha del certamen.

AUNO-20-03-14
AS-MFV

Dejar una respuesta