“Quiero que se limpie mi nombre”

Walter Erviti le pidió a la dirigencia del club que aclare los rumores que lo vincularon con un supuesto caso de doping en la revancha ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores. “Todo esto que se dijo me predispuso mal. Quiero que las cosas se aclaren”, reclamó.

El mediocampista de Banfield Walter Erviti aclaró que nunca pensó en irse del club y manifestó que quiere que la dirigencia aclare la versión que circuló sobre un supuesto caso de doping positivo del jugador en la Copa Libertadores.

“Lo único que hago para jugar al fútbol es entrenarme”, remarcó Erviti, que quiere que “se limpie” su nombre tras los rumores que lo vincularon con un doping positivo en la revancha (1-3) por los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Internacional de Porto Alegre.

Además, el mediocampista marplatense reconoció que en los últimos meses no se sintió “cómodo” en Banfield, y que si siente un malestar “no es por una cuestión deportiva, o económica”.

“Estoy rodeado de gente, tanto el cuerpo técnico, como mis compañeros, que son de lo mejor que me ha tocado en el fútbol. Todo se me hace muy llevadero. Pero todo esto que se dijo me predispuso mal, y quiero que lo aclaren”, explicó Erviti.

Por su parte, el entrenador Julio César Falcioni aclaró que no escucho las declaraciones del jugador pero que respalda sus palabras y que es el primero que quiere que Erviti se quede en Banfield

“Por todo lo que le ha dado a la institución y lo que representa para el grupo, me gustaría que siguiese. Sobre todo por su integridad personal, señaló.

Banfield disputó un amistoso frente a Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Florencio Sola. Se realizaron dos partidos de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30 minutos.

En el primer encuentro, los titulares de Banfield superaron por 2-0 al equipo de Caseros, con goles de los mediocampistas Marcelo Carrusca y Marcelo Quinteros.

Mientras que en el segundo partido, los suplentes de ambos clubes igualaron 1-1 con gol de Jerónimo Barrales, para Banfield y de Brian Fort para Estudiantes de Buenos Aires.

El equipo titular de Banfield formó con: Enrique Bologna, Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Favio Segovia, Marcelo Bustamante, Marcelo Quinteros, Walter Erviti, Sebastián Romero, Marcelo Carrusca, Cristian García y Rubén Ramírez.

En la segunda etapa se retiró el delantero Cristian García e ingresó el mediocampista Federico Sardella.

El equipo suplente del “Taladro” alineó a Pablo santillo, Gustavo Toledo, Santiago Ladino, Alejandro Delfino, Ariel Broggi, Nahuel Yeri, Emmanuel Pio, Federico Sardella, Hernán Pereyra, Jerónimo Barrales y Facundo Ferreyra quien viene de ser sparring de la Selección Argentina en el mundial de Sudáfrica.

El próximo sábado, Banfield disputará su segundo partido amistoso de la pretemporada frente a Defensa y Justicia.

AUNO-14-07-10
FT-LDC

Dejar una respuesta