“Trataré de aprovechar esta oportunidad”

Así lo aseguró Cristián Chávez, flamante refuerzo de ‘El Granate’ para el Torneo Final, que no tuvo la continuidad esperada en Boca y buscará revancha de la mano de su ex compañero de equipo y ahora entrenador, Guillermo Barros Schelotto. “Espero aportar mi granito de arena”, remarcó el mediocampista.

Matías Quercia

Lomas de Zamora, febrero 4 (AUNO).- “Para mi carrera es fundamental tener continuidad y poder mostrarme. Por eso quiero aprovechar la oportunidad que me brinda Lanús”. Así se presentó Cristián Chávez, el flamante refuerzo de ‘El Granate’ de cara al comienzo del Torneo Final.

Después de un largo proceso de pretemporada y varios duelos amistosos, el equipo de la Zona Sur del Conurbano bonaerense se perfila para lo que será el campeonato venidero.

‘El Pochi’, sin la actividad deseada en Boca, decidió recalar en un Lanús que le abrió las puertas de la mano de un viejo conocido suyo, pues el Mellizo, que hoy viste el buzo de técnico, lo tuvo como compañero, dentro de la cancha, en el club de La Ribera.

“Quería jugar y por eso opté por arribar acá; a un equipo que siempre propone un buen fútbol y que sabe pelear en los primeros puestos en los últimos tiempos. Ahora, lo que debo hacer es ganarme la confianza de todos para aportar mi granito de arena”, indicó el volante, consciente de la importancia de llegar en un ciento por ciento de sus posibilidades físicas al cruce con ‘El Sabalero’, el lunes 11 de febrero.

En ese sentido, Chávez destacó que pudo completar los trabajos de pretemporada con Boca, en Tandil, algo que le allanó el camino para no quedar en desproporción con respecto a las labores que desarrolló la plantilla granate en Ezeiza. “Estoy muy ansioso porque llegue el debut”, aseguró.

Y remarcó: “Todavía falta bastante para el primer partido y llevo pocas prácticas con mis compañeros. Si me toca jugar lo decidirá el técnico en su momento, porque seguramente elegirá a los que mejor estén”.

Por lo pronto, el mediocampista sufrió un problema estomacal al comienzo de la semana, situación que lo marginó de los entrenamientos por un par de sesiones. Eso retrasó su complemento al elenco, aunque ya está restablecido y podría disputar unos minutos en el choque contra ‘El Milrayitas’.

Por último, Chávez se refirió a Barros Schelotto, a quien le agradeció la confianza depositada tras su alejamiento de Boca porque Carlos Bianchi no lo iba a tener en cuenta para el semestre. “Es un ídolo y un ganador. Sé que quiere que juegue con mucho despliegue así que trataré de responderle en la cancha todo lo que pretende de mí”, sostuvo.

AUNO-04-02-13
MRQ-LDC

Dejar una respuesta