Rechazan agresiones a funcionarios

El secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, repudió el “escrache” que soportó el viceministro de Economía, Axel Kiciloff.

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, aseguró que los insultos que recibió el viceministro de Economía, Axel Kicillof, de personas en un barco de Buquebus “debe ser repudiado de manera terminante por todos los que queremos seguir viviendo en paz y en democracia“•

De esta manera, el dirigente repudió el episodio del que fue víctima el funcionario en la tarde del domingo 3, cuando volvía, junto a su familia, desde Uruguay.

A raíz de los actos de violencia verbal de algunos pasajeros en el trayecto desde Uruguay entre la clase turista, Yasky remarcó que las fuertes agresiones “son activadas por algunos grandes medios que pretenden demonizar a figuras como Kicillof, por medio de acusaciones macartistas o con un evidente tufillo antisemita”.

Kicillof se tuvo que retirar junto con su mujer y sus hijos de la cabina de pasajeros y teminar el viaje junto al personal de tripulación de la nave.

No solo sectores del oficialismo rechazaron el hecho, sino también de la oposición criticaron lo que se denomina “metodología del escrache”.

AUNO 5/2/2013
JML CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta