Arranca un sueño de Primera

‘El Taladro’ volverá al ruedo con la ilusión de comenzar el año con un triunfo en casa. El equipo de Daniel Garnero recibirá a Defensa y Justicia, último rival de la primera ronda, con la mente puesta en el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. “Tenemos que trabajar semana a semana en el objetivo de subir”, consideró Pablo López.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, febrero 1 (AUNO).- Ya está todo listo para que empiece a rodar la pelota. Banfield recibirá a Defensa y Justicia este sábado a partir de las 19.20 con las bajas de Andrés Chávez y Andrés Silvera. Sus reemplazantes serían Ricardo Noir y Pablo López.

Se reanudará el torneo del Nacional B. Por la última fecha de la primera rueda, ‘El ‘Taladro’ recibirá al conjunto de Florencio Varela con el objetivo de arrancar de la mejor manera, luego de una ardua pretemporada.

Daniel Garnero no podrá contar con la dupla ofensiva Chávez- Silvera, debido a que ambos deberán cumplir una fecha de suspensión. Es por eso, que durante la preparación probó diferentes variantes para el ataque. El entrenador aún no lo confirmo, pero pica en punta el tándem compuesto por Noir y López.

“Hay que estar preparados para cuando nos toque jugar, no van a poder estar Silvera y Chávez que son importantes para nosotros, pero intentaremos dar lo mejor para el bien del equipo”, manifestó Pablo López.

“Tuvimos mucho tiempo de trabajo e hicimos una buena pretemporada, ahora viene lo más importante que es el torneo. Se viene un semestre difícil, pero tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien”, agregó el mediocampista que estará más adelantado en el campo de juego.

Además, López dio cuenta de sus sensaciones sobre el plantel, de cara a la etapa más importante. “Estamos tranquilos y hay muchos equipos al igual que nosotros que están ilusionados. Hay que ir semana tras semana y no pensar mucho más allá porque si no nos estaríamos confundiendo”.

Por otra parte, se refirió al enfrentamiento ante ‘El Halcón’. “Estamos muy bien para este encuentro, el grupo tiene muchas ganas y tuvimos muy buenos entrenamientos. Vamos a enfrentar a un rival difícil y queremos comenzar con el pie derecho”, explicó el ex futbolista de Huracán, que además agregó: “Ellos juegan bien con la pelota y a veces van con mucha gente al ataque, tenemos que tratar de aprovechar eso para intentar lastimarlos”.

El once que pararía Garnero para recibir a Defensa y Justicia sería: Pablo Santillo, Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcos Galarza, Marcelo Bustamante, Lihué Prichoda, Roberto Brum, Iván Pérez, Matías Díaz, Ricardo Noir y Pablo López.

Un dato de color será que Jorge “Patrulla” Jiménez, jugador que supo vestir la camiseta de ‘El Taladro’ en la década del ‘90 regresará al ‘Lencho’ Sola. Esta vez estará en el banco contrario, como ayudante de campo de Jorge Almirón, DT del conjunto de Florencio Varela.

AUNO-01-02-13
FT-LDC

Dejar una respuesta