¿Quién patea el córner? El desopilante blooper de dos jugadores de Los Andes

Fue en el partido contra Estudiantes de San Luis, en el Gallardón *MIRÁ EL VIDEO.*

Los Andes perdía en su cancha 1 a 0 con Estudiantes de San Luis y tuvo un córner a favor. Los segundos siguientes fueron una pequeña historia de suspenso, o directamente un blooper de lo más gracioso.

El jugador Junior Mendieta acomodó la pelota pero se fue hacia al área. Quedó su compañero Gabriel Sanabria y parecía que iba a patear. Pero en ese momento se acercó Mauro Montenegro, aparentemente para armar una jugada.

Ahí empezó la confusión: Sanabria pasó por encima de la pelota y después de alejarse unos metros volvió a acercarse para recibir el pase. Montenegro al parecer* ni estaba avisado de la maniobra y tampocó tiró el córner.*

¿Cómo siguió esto? Un segundo después Sanabria y Montenegro estaban los dos al lado de la pelota. Y llegó el momento más desopilante: los dos jugadores salieron corriendo al mismo tiempo hacia el área y dejaron la pelota sola.

Mientras el público se agarraba la cabeza, Sanabria volvió y por fin tiró el córner. El blooper casi termina en gol porque el centro fue bueno y el defensor Matías Valdez cabeceó apenas por encima del travesaño. Una maravilla.

Dejar una respuesta