Los Andes perdía en su cancha 1 a 0 con Estudiantes de San Luis y tuvo un córner a favor. Los segundos siguientes fueron una pequeña historia de suspenso, o directamente un blooper de lo más gracioso.
El jugador Junior Mendieta acomodó la pelota pero se fue hacia al área. Quedó su compañero Gabriel Sanabria y parecía que iba a patear. Pero en ese momento se acercó Mauro Montenegro, aparentemente para armar una jugada.
?⚽️TREMENDO BLOOPER se mandaron en el corner los jugadores de #LosAndes, no se decidieron nunca ?⚽️ pic.twitter.com/850skAwt21
— Pedrito?? (@PedrooFacio) 29 de noviembre de 2017
Ahí empezó la confusión: Sanabria pasó por encima de la pelota y después de alejarse unos metros volvió a acercarse para recibir el pase. Montenegro al parecer* ni estaba avisado de la maniobra y tampocó tiró el córner.*
¿Cómo siguió esto? Un segundo después Sanabria y Montenegro estaban los dos al lado de la pelota. Y llegó el momento más desopilante: los dos jugadores salieron corriendo al mismo tiempo hacia el área y dejaron la pelota sola.
Mientras el público se agarraba la cabeza, Sanabria volvió y por fin tiró el córner. El blooper casi termina en gol porque el centro fue bueno y el defensor Matías Valdez cabeceó apenas por encima del travesaño. Una maravilla.