“Queremos llegar a lo más alto”

Con la pretemporada en pleno desarrollo, en Brown ya piensan en la dura segunda etapa que se avecina. El futbolista tricolor Leonel Unyicio sabe que lo que resta de competencia no será fácil, pero confía en el material que posee el equipo. “Trataremos de terminar el campeonato en lo más alto”, prometió.

Lomas de Zamora, enero 23, (AUNO).- El mediocampista tricolor Leonel Unyicio señaló que el equipo apunta a “repetir, o mejorar lo hecho el año pasado”, cuando Brown llegó hasta las semifinales del Reducido, instancia en la que quedó eliminado a manos de Nueva Chicago, lo que significó el final de la ilusión de obtener el ascenso a la Primera B Nacional.

Sin embargo, en este 2012 las ilusiones se renovaron completamente, ya que debido a la gran campaña realizada por los jugadores del elenco de Adrogué en la primera mitad de la presente temporada, posiciona a “el Tricolor” como un serio candidato a conseguir el título de la Prmera B Metropolitana.

Por eso, los integrantes del plantel comandado por Pablo Vico conocen la importancia que tiene el hecho de cumplir con una buena preparación, pues deberán afrontar un duro semestre.

“Volvimos con mucha expectativa. Siempre que se inicia una pretemporada se lo hace con muchas ganas. El objetivo es ponernos a punto para afrontar estos seis meses que van a ser muy duros”, señalo el mediocampista a AUNO.

A muy poco de la finalización de la primera rueda de la B Metropolitana, Unyicio sufrió una rotura de meniscos por lo que fue operado inmediatamente. El receso de verano le sirvió para recuperarse plenamente de esa lesión y se entrena a la par de sus compañeros.

“Empecé con los entrenamientos normalmente, no tuve ninguna molestia. Me estoy ejercitando con normalidad. Estoy bien, con muchas ganas de poder integrar el grupo”, manifestó.

Para finalizar, se refirió a la reciente incorporación de “El Trico”, el flamante refuerzo pedido por el entrenador Pablo Vico, el mediocampista Martín Fabro, con pasado en Brown (temporada 2010/11) y que viene de jugar en la B Nacional con Atlanta.

“A Fabro ya lo conocemos y sabemos lo que puede aportar. Lo más importante es que es buena gente y viene a sumar al grupo”, concluyó.

AUNO-23-01-11
PR-LDC

Dejar una respuesta