Primer entrenamiento sin caras nuevas

En el regreso a las prácticas, ‘El Taladro’ no tuvo nombres nuevos. Sin embargo, los dirigentes confían en contratar a los primeros refuerzos antes de que el plantel viaje a Mar del Plata para realizar la pretemporada.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, julio 4 (AUNO).- Banfield regresó a los entrenamientos todavía sin refuerzos, aunque en los próximos días se concretaría la incorporación de Nicolás Domingo. También está todo encaminado para la llegada de Juan Cazares y del colombiano Juan Domínguez.

En la mañana del jueves el plantel dirigido por Matias Almeyda se presentó en el predio de Luis Guillón para dar comienzo a la pretemporada de cara al próximo torneo de la B Nacional que comenzará en Agosto.

Fueron 25 los futbolistas que se sometieron a exámenes médicos de rutina y trabajaron en el gimnasio. Los ausentes fueron Cristián Leiva, que aún no llegó a un acuerdo para renovar el contrato; Jonathan Gómez y Nicolás Tagliafico, que tienen una semana de licencia; y Enrique Bologna, que se estará presentando en los próximos días. Por otra parte, renovaron sus vínculos tanto Omar Zaríf como Lihué Prichoda.

Si bien todavía no hay nada firmado, el primer refuerzo será el ex River Nicolás Domingo, que seguramente rubricará su vínculo antes de partir hacia Mar del Plata, donde ‘El Taladro’ intensificará la preparación desde el 8 de julio hasta el 24.

Las otras negociaciones que están cerca de concretarse son las del mediocampista ecuatoriano Juan Cazares y la del volante por izquierda Juan Domínguez, de Colo Colo de Chile. Además, los dirigentes irán en busca de un defensor central y un delantero.

También existe la posibilidad de que si Enrique Bologna no sigue en el club, el puesto de arquero sea un espacio a reforzar, sobre todo porque tampoco está asegurada la continuidad de Sebastián López, que vuelve de su préstamo en el club chileno de Antofagasta.

Así como también se debe resolver la situación de Ricardo Noir, porque en caso de que el delantero ponga fin a su ciclo en el club, la idea de la comisión directiva es buscar otro delantero con el propósito de reforzar la ofensiva del equipo.

Estos son los jugadores que entrenaron hoy: Alejandro Alcayaga, Sebastián López, Gonzalo Bettini, Gustavo Toledo, Matías González, Fabián Noguera, Nicolás González, Adrián Reta, Favio Segovia, Roberto Brum, Matías Costas, Juan Ezequiel García, Junior Medina, Emanuel Cecchini, Lihué Prichoda, Jonathan Requena, Iván Rossi, Nahuel Yeri, Omar Zarif, Julián Guillermo Rojas, Andrés Chávez, Emiliano Terzaghi, Leandro Chetti, Cristian Molina, Claudio Villagra.

FT-LDC

AUNO-04-07-13

Dejar una respuesta