Preservativos pop: el juego comienza desde el envoltorio

Una empresa de preservativos incorporó elementos de la cultura pop de Estados Unidos al diseño de los envoltorios. Vendió más un millón con frases de Barack Obama, Donald Trump y John McCain. Cada unidad cuesta 2 dólares. Todavía no se venden en el país.

Rodrigo Núñez

Lomas de Zamora, julio 19 (AUNO)- Un preservativo con la cara de Barack Obama, Darth Vader, un emoji o una planta de marihuana. Estos son algunos de los peculiares diseños de Funny Condoms (en castellano, ‘condones graciosos’), una empresa estadounidense que se dedica a hacer preservativos con envoltorios ‘bizarros’.

¿En qué se basan? Mezclan el sexo con gran parte de la cultura pop de Estados Unidos, temas de actualidad y tendencias. Mirá los mejores diseños:

DarthVader: Vení conmigo al lado oscuro

description

Emojis

description

description

El lema de campaña de Donald Trump: Hacer que América esté erecta de nuevo.

description

¿Es mejor hacerlo o comer una buena pizza?

description

Y también, la marihuana

description

¿Cómo nació esta empresa?

Durante las elecciones presidenciales de 2008 en Estados Unidos, el empresario Benjamín Sherman tuvo la creativa idea de fabricar preservativos con envoltorios que tengan diversos diseños sobre las campañas de Barack Obama y John McCain. El primer slogan fue: “Remember the election with your next erection” (Recordá la elección con tu próxima erección).

Junto con su hermano, Sherman salió a venderlos por las calles de Nueva York y la recepción de la gente fue instantánea. No quedaba preservativo con la cara de Obama sin vender. Fue tal el furor que hasta se viralizaron fotos por Internet que llegaron a los programas de la televisión estadounidense.

El negocio fue creciendo y después de vender cerca de un millón de preservativos “políticos”, Sherman lanzó la marca Funny Condoms en 2012. Sin embargo, desde esa fecha ampliaron las temáticas para hacerlos aún más ‘bizarros’.

¿Llegarán estos preservativos a nuestro país? Por ahora se pueden comprar por Internet, y cualquiera de los diseños cuesta dos dólares por unidad, casi 60 pesos argentinos. El valor está muy por arriba de la media de lo que cuesta hoy en farmacias o supermercados. Pero qué mejor que sorprender a tu pareja, de vez en cuando, con Donald Trump o Star Wars para avivar la pasión.

AUNO-19-7-18
RN-SAM

Dejar una respuesta