Premiaron a una graduada de Ingeniería de Lomas

Se trata de Guadalupe Pascal, que egresó en 2014 con el mejor promedio de la carrera de ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. La graduada destacó “la responsabilidad social” de la profesión

Lomas de Zamora, diciembre 10 (AUNO) – Guadalupe Pascal, graduada de ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) en 2004, fue distinguida entre los mejores promedios de facultades de esa carrera por la Academia Nacional de Ingeniería.

La entidad que otorgó la distinción está ubicada en Manuel Quintana 585, Ciudad de Buenos Aires, y reconoció a 47 egresados y egresadas de carreras de ingeniería, quienes celebraron el logro de completar el estudio en el tiempo establecido y con calificaciones sobresalientes.

La graduada, recibida en 2014 en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, fue distinguida entre los mejores promedios de facultades de ingeniería de todo el país.

Pascal aseguró que “es un orgullo que nuestra universidad de Lomas este entre las mejores del país” y expresó que es un “un gran honor recibir esta distinción, porque este es un lugar donde todos los premiados somos profesionales y muy jóvenes”.

La graduada aconsejó a los que aún están cursando la carrera de ingeniería que “tengan conciencia sobre la responsabilidad social que tiene cada ingeniero” y subrayó que “cualquier objetivo se logra con perseverancia, sobre todo cuando se tiene una meta”.

El “Premio a los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas” fue creado en 1993 y tiene como objetivo reconocer anualmente a los egresados con mejores promedios de las carreras afines a la ingeniería de instituciones públicas o privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación, informó la UNLZ en un comunicado.

AUNO 10-12-15
CME-HRC