Piden que La Casona no se abra nunca más

El reclamo lo harán familiares, amigos y vecinos de Martín Castellucci, asesinado por patovicas de ese boliche bailable. Presentarán firmas en un acto que se hará esta noche en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Capital. Luego, serán presentadas en la Intendencia y el Concejo Deliberante de Lanús.

Familiares, amigos y vecinos de Lanús presentarán esta noche las planillas con las firmas que se juntaron para pedir a la Municipalidad de ese distrito que no se abra más el boliche bailable La Casona.

Ese local fue clausurado luego de que personal de seguridad del boliche golpease dando muerte al joven Martín Castellucci.

El acto se hará a las 19 en el Auditorio de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 237, Capital Federal.

En el panel participarán Juan Carr (de la Red Solidaria ), Viviam Perrone (presidenta de Madres del Dolor) y Oscar Castellucci, el padre de Martín por la “Asociación Civil Martín Castellucci”.

“Las firmas que hemos recogido son para presentar ante la Intendencia y el Concejo Deliberante de Lanús, peticionando que no se reabra nunca más La casona, y para que en ese predio no se habilite ningún comercio vinculado con la noche”, señaló esa entidad en un comunicado.

Actuará la banda de Damián Forlani, “Dr. Blues”. La Asociación que encabezó la recolección de las firmas se expresó además contra
“la discriminación y la violencia”, y a favor de “los derechos de los jóvenes”.

jp-hrc

Dejar una respuesta