Pfund: “Hay que trabajar para el próximo partido y ganarlo”

El defensor manifestó que disfruta del presente de su equipo, aunque aclaró que “hay que seguir trabajando”, porque es un torneo largo.

Mabel Cáceres

Adrogué, marzo 18 (AUNO).- El defensor de Brown Guillermo Pfund se mostró entusiasmado con el presente de su equipo, que lidera el Torneo de la Primera B Metropolitana, aunque advirtió que el ‘Tricolor’ debe “trabajar para el próximo partido y ganarlo” y no pensar más allá, ya que es un campeonato muy largo.

“Estamos muy contentos. Hoy estamos viviendo un presente muy lindo y hay que aprovecharlo, porque no siempre se arranca de esta manera, y no siempre se está en esta situación, así que hay que disfrutarlo, y seguir trabajando para continuar arriba”, sostuvo Pfund en diálogo con AUNO.

Y, sin perder de vista el compromiso del martes contra Flandria, en Jáuregui, analizó: “Hoy en día, con un torneo tan largo, no se puede decir para qué está Brown. Creo que hay que seguir laburando, trabajar para el próximo partido y ganarlo. No puedo decir que pasará más adelante, porque es un torneo muy largo, pero uno se prepara, obviamente para estar arriba y tratar de pelear de la mejor manera”.

En cuanto al desempeño de su equipo desde el inicio del campeonato, el zaguero consideró que la prematura eliminación de la Copa Argentina sirvió para que el equipo pueda corregir a tiempo algunos errores de funcionamiento.

“Lo importante fue, dejando de lado lo que fue el partido de la Copa Argentina, donde quedamos eliminado rápidamente, que la primer fecha pudimos recuperarnos con un rival complicado como Fénix,que nos había complicado el partido, y después en pocos minutos lo pudimos revertir. A partir de ese momento, empezamos a corregir muchos errores, que veníamos cometiendo”, enfatizó.

En referencia a la última presentación del ’Tricolor’, el 4 a 1 ante Atlanta, el jugador destacó la buena tarea del equipo a lo largo de los 90 minutos.

“Con respecto al último partido, creo que se hicieron muchísimas cosas bien y que se cometieron muy pocos errores, que eso es lo que estamos buscando ahora. Una vez que se encuentra el equipo hay que minimizar errores para que sea más fácil para todos”, señaló.

El ‘Tricolor’ suma 16 unidades y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana. Así, con la ilusión de seguir por el camino de la victoria, el equipo de Pablo Vico visitará el martes, desde las 15, a Flandria, con arbitraje de Pablo Giménez.

19-03-15
MC-MFV

Dejar una respuesta