“Pensar sólo en Lomas”

Es la idea de juego que Lomas Athletic debe poner en práctica en el choque ante SIC, según el octavo Adrián Cherro, en un partido clave por el Torneo de la URBA que se llevará a cabo en el predio de Longchamps. “Hay que tener confianza; somos un equipo que puede dar pelea en lo más alto”, se esperanzó el tercera línea.

Ana Julia Foti

Con la premisa sumar y seguir con chances de clasificar a la Zona Campeonato, el octavo de Lomas Athletic Adrián Cherro anticipó que el planteo que utilizará el conjunto “Tricolor” para recibir al SIC, por el certamen de la URBA, dependerá solamente de lo que “Lomas haga dentro de la cancha”.

“Vamos a salir a dejar todo como lo hicimos hasta ahora. SIC siempre es un rival duro, pero tenemos que focalizarnos en nosotros y en ser los protagonistas del partido” sostuvo Cherro en declaraciones a AUNO.

Luego de conseguir una importante victoria ante San Fernando (61-14) el equipo que dirige Patricio Noriega, alcanzó el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Zona ‘A’ del torneo, y se encuentra así cada vez más cerca de obtener una plaza para la Zona Campeonato.

A sólo dos fechas del cierre de la primera fase de la competencia, Hindú continúa como líder con 40 puntos; Regatas está en segundo lugar con 33; SIC (30) marcha tercero y Lomas (29) lo sigue de cerca.

Luego de recuperarse de una lesión en su brazo, el tercera línea de Lomas —que por esta afección resignó la posibilidad de integrar el equipo de los “Pumas” que participó en el Circuito de Seven Internacional que se disputó a principios de mes en Escocia— volvió a lucir la camiseta tricolor en el tramo decisivo de la competencia local.

“Aunque desde afuera disfrutaba de ver tan bien al equipo, estoy muy contento de poder volver a jugar para Lomas y colaborar con el plantel en esta etapa tan importante cuando se están definiendo cosas importantes” destacó el octavo.

Además aseguró que el papel cumplido por Noriega como entrenador del elenco de la zona Sur del Gran Buenos Aires resultó “fundamental” en la evolución de un equipo que se ilusiona con pelear hasta el final, en lo más alto del torneo.

“Gracias a las exigencias del ‘Pato’ podemos seguir creciendo. Contamos con la suerte de tener sus aportes y toda su experiencia. Es el gran motivador para todo este grupo”, concluyó.

AUNO-20-06-08
AJF-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta