Para volver al triunfo y despegarse en la punta

El ‘Tallarín’ visita a Juventud Unida el sábado desde las 11 con la intención de retomar el camino de las victorias y conseguir la primera de visitante en esta segunda ronda del certamen 2015 de Primera C, que lo tiene como puntero junto a Laferrere, quien por esta jornada venció a San Miguel y también se subió a la cima.

Angel Molinas

Lanús, julio 24 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visita a Juventud Unida, este sábado a partir de las 11 por la fecha 24 del Campeonato 2015 de Primera C, que lo tiene como líder junto a Laferrere, su verdugo del domingo pasado del que intentará despegarse en la cima si logra quedarse con los tres puntos.

El ‘Tallarín’ buscará retomar la senda del triunfo tras la derrota 3 a 1 en Escalada ante ‘Lafe’, con quien comparte la primera posición luego de que el ‘Villero’ alcanzara la línea de Talleres, con 42 unidades, al imponerse por 2 a 0 ante San Miguel en esta jornada.

Los de Escalada, que hace dos partidos que no ganan, viajan a San Miguel con la idea de hacerse con la primera victoria como visitante de la segunda ronda del campeonato, condición en la que acumulan tres empates consecutivos ante Justo José de Urquiza, San Telmo y Berazategui.

El director técnico de Talleres, Cristian Aldirico, no realizaría modificaciones con respecto al once que viene de ser derrotado por Laferrere.

Así, el equipo saldría con Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Luis Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.

Por su parte, Juventud Unida marcha 18° con 24 puntos pero viene en levantada al sumar dos partidos sin conocer la derrota, con una victoria 2 a 0 ante San Telmo y una igualdad sin goles con ‘Jota Jota’.

El encargado de impartir justicia entre ambos equipos será el árbitro Gastón Iglesias.

En el encuentro disputado en Escalada por la quinta jornada de la primera ronda del torneo, Talleres le propinó a Juventud Unida una contundente goleada por 7 a 0.

AUNO 24-07-15
AM-MFV

Dejar una respuesta