Para Salvio, la Selección

El mediocampista granate fue convocado a la Selección por Diego Maradona de cara a los partidos con Brasil y Paraguay por las Eliminatorias mundialistas. Una citación que ratifica el gran momento que vive el talentoso juvenil del equipo de Luis Zubeldía.

El mediocampista Eduardo Salvio de Lanús fue convocado por el entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, a integrar el plantel que afrontará los dos partidos por las Eliminatorias mundialistas que se disputarán ante Brasil y Paraguay, los días 5 y 9 septiembre.

El “Toto” viene de convertir dos goles en la victoria del conjunto granate ante River, por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana y cumplió un buen desempeño ante Huracán (2-1), en la primera fecha del Torneo Apertura.

Esta será la segunda citación de Salvio al elenco albiceleste, ya que la primera tuvo lugar el pasado 20 de mayo, cuando se disputó un amistoso contra Panamá en el estadio de Colón de Santa Fe, que terminó con una victoria argentina por 3-1.

El futbolista de 19 años, ya había vestido la camiseta celeste y blanca en la Selección Sub 20 que comandaba Sergio Batista, durante el Campeonato sudamericano jugado en Venezuela, y en el cual el representativo nacional no pudo clasificar al Mundial de la categoría que se desarrollará en Egipto.

Así, el volante del conjunto del sur del Conurbano bonaerense se sumará al grupo de jugadores del fútbol local que también integran esta convocatoria, que incluye a Juan Sebastián Verón (Estudiantes) Mario Bolatti (Huracán) y los defensores de Vélez Sebastián Domínguez, Emiliano Pappa y Nicolás Otamendi.

Por su parte, otro de los citados para la fecha de Eliminatorias sudamericanas es Eduardo Ledesma, pero para la Selección de Paraguay que dirige el argentino Gerardo Martino.

AUNO-25-09-08
MRQ-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta