Para Mauricio Caranta, se trató de un “mal trago”

A pesar de la derrota (1-2) frente a Boca, su anterior club, el arquero cordobés ponderó la actuación del conjunto que dirige Luis Zubeldía. “Hicimos un buen partido pero nos faltó concretar. Igual ya pasó, ahora hay que buscar la revancha contra Argentinos”, recalcó.

Matías Quercia

El arquero de Lanús Mauricio Caranta consideró que la derrota ante Boca (1-2) fue un “mal trago que debe pasar lo más rápido posible”, y remarcó que “aún falta mucho por recorrer” en el Torneo Apertura.

“El partido fue muy complicado pero pudimos manejar la pelota con tranquilidad. Logramos hacer el juego que mejor conoce Lanús.
Lamentablemente, no aprovechamos las oportunidades que tuvimos cuando estábamos empatados y Boca sacó la ventaja”, analizó el arquero en diálogo con AUNO.

El “Granate” cayó en su cancha luego de dos victorias fuera de casa; 2-1 frente a River, en Núñez, por la Copa Sudamericana, y luego —por idéntico resultado—, se impuso ante Huracán, en Parque Patricios, por la primera fecha del certamen local.

Se trató de la primera presentación de Caranta en la “Fortaleza” de Guidi y Arias como jugador de la institución del Sur del Conurbano bonaerense, y al respecto, el cordobés aseguró haberse sentido “muy cómodo” con el respaldo que le ofrecieron los hinchas durante este compromiso contra su anterior club.

“Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva para lo que viene. Por suerte podemos tener revancha rápidamente porque hay fecha entresemana. Tenemos que conseguir una victoria y llegar al receso con tranquilidad”, señaló el arquero.

Lanús deberá visitar el miércoles, en La Paternal, a Argentinos, que viene de empatar como local ante Banfield (1-1), y que buscará sumar de a tres en el estadio Diego Armando Maradona, algo que no consigue desde que Claudio Borghi asumió como entrenador.

Por su parte, Luis Zubeldía no contará con la presencia de Eduardo Salvio, que fue citado por Diego Maradona a integrar el plantel de la Selección nacional que se medirá con Brasil y Paraguay, el 5 y 9 de septiembre, por las Eliminatorias.

El otro futbolista que faltará en el compromiso frente al “Bicho” es Eduardo Ledesma, convocado por el DT argentino Gerardo Martino para jugar en la Selección de Paraguay.

“Tenemos equipo para salir de este traspié. Ahora debemos pensar en Argentinos y tratar de conseguir un triunfo para seguir sumando. No podemos quedarnos con este mal resultado”, destacó el arquero.

En relación a su paso por el “Xeneize”, apuntó: “El partido con Boca fue uno más. No tiene nada de especial por más que haya terminado mal en ese club. Debo pensar en Lanús”.

Y cerró: “El fútbol de este equipo se vio dentro de la cancha y eso realmente me deja muy tranquilo. Debemos pensar en conseguir un buen resultado ante el próximo rival. Para el clásico ante Banfield todavía falta mucho”.

AUNO-31-08-09
MRQ-LDC
auno@deportes.org.ar

Dejar una respuesta