Para comenzar la levantada, Talleres recibe a Barracas Central

Los de Escalada, que vienen de la postergación del duelo ante Villa San Carlos, buscarán ganar en Timote y Manuel Castro y así volver a prenderse| en la lucha por el ascenso.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, abril 22 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibirá este viernes a partir de las 15.30 a Barracas Central, por la duodécima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, con la premisa de volver ganar para afianzarse en los primeros puestos del certamen.

El conjunto que dirige Cristian Aldirico, de pasaje irregular por la B Metro, no festeja desde la sexta fecha, cuando en Timote y Manuel Castro derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0.

Desde entonces, el “Albirrojo” solo logró sumar un punto de nueve posibles, producto de un empate ante Acassuso (1-1) y dos derrotas, ambas como visitante, ante Deportivos Morón (4-0) y Colegiales (3-0), más allá de los encuentros postergados ante Defensores de Belgrano y Villa San Carlos.

En su visita a Berisso en la última jornada, el “Tallarín” sumó su segundo partido cancelado en la B Metropolitana, debido a que el árbitro Cristian Benítez consideró que el campo de juego no estaba en condiciones de soportar el duelo.

De este modo, el conjunto que dirige Cristian Aldirico tendrá que afrontar una importante seguidilla de partidos hasta el final del campeonato, ya que en menos dos meses jugará once partidos.

Al inicio de esta nueva jornada, Talleres, con dos partidos menos, se ubica 13º en la tabla de posiciones con 12 unidades, 15 menos que el líder Colegiales.

Ante Barracas Central, el “Albirrojo” sólo podrá contar la presencia en las tribunas de sus socios tras el fallo de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) luego de los episodios de violencia durante el partido ante Defensores de Belgrano.

El “Polaco” Aldirico, que aún no confirmó al equipo que saldrá a jugar ante el “Camionero”, no podrá contar con Enzo Baglivo, Juan Jaime y Martín Blanco.

El defensor deberá cumplir con la fecha de suspensión tras la expulsión ante Colegiales, mientras que el mediocampista sufre una molestia y el delantero padece de una lesión lumbar.

Los convocados para enfrentar al “Guapo” en Timote y Manuel Castro son los arqueros Lucas Zeiden y Alejandro Granero; los defensores Cesar Borda, Eloy Pereyra, Juan Manuel Casini, José Banegas y Sebastián Prieto; los mediocampistas Martín Civit, Luis Funes, Emanuel Ibañez, Walter Ortíz, Marcos Giménez, Joan Gaona, Javier Monzón y Darío Duete; y los delanteros Ezequiel Vidal, Eduardo Berón y Facundo Vera.

Barracas Central, equipo que dirige Marcelo Barrera, tampoco pudo jugar su último encuentro, ante Tristán Suárez, debido a las malas condiciones climáticas que afectaron a la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana.

El “Guapo”, que quiere dar el batacazo en Timote y Manuel Castro, se ubica 7º en la tabla de posiciones con 14 unidades, a 13 puntos del único líder e invicto de la B Metro, Colegiales

Con equipo confirmado, los once del “Guapo” serán Elías Gómez; Pablo Batallini, Martín Quiles, Sebastián Silguero, Leopoldo Pastafiglia; Matías Rudler, Carlos Arce, Gastón Minutillo, Leandro Puig; Víctor Gómez y Víctor Píriz Alves.

El encuentro, correspondiente a la 12º fecha del Torneo de Transición de la B Metropolitana, contará con el arbitraje de Carlos Stoklas.

AUNO 22-04-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta