Pablo Vico: “Este es el camino”

La derrota (0-1) ante Banfield significó un golpe duro, pero el entrenador no se desanima y cree en la idea de juego que implementa el equipo de Adrogué. “En algún momento el arco se nos tiene que abrir. Estamos haciendo las cosas bien y los resultados van a llegar”, remarcó el DT.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, octubre 8, (AUNO).- Pese a que no ocultó su “bronca” por la derrota 0-1 del pasado sábado ante Banfield, en Adrogué, Pablo Vico, técnico de ‘El Tricolor’, destacó que su equipo desarrolló “un excelente partido”, y que “mereció mejor suerte” ante el club vecino.

“No tengo dudas de que estamos por el buen camino. En algún momento se nos va a tener que abrir el arco. Hoy, la pelota pega en el palo y se va afuera. Bueno, buscaremos que empiece a ir adentro”, enfatizó el entrenador.

“Me deja tranquilo saber que cada fecha Brown demuestra estar a la altura de la categoría. Somos un equipo que no resigna el protagonismo y que va a buscar los partidos en cualquier cancha. Eso es valorable, pero debemos minimizar los errores para empezar a cambiar los resultados a nuestro favor”, subrayó ‘El Flaco’.

Aún sentido por el resultado adverso ante ‘El Taladro’ —segunda caída consecutiva en condición de local—, el orientador táctico de ‘El Trico’ sostuvo que sus dirigidos realizaron “un buen primer tiempo” y “una segunda etapa más que aceptable”.

Además, profundizó: “Tendríamos que ser muy necios si decimos que Brown no hizo un excelente partido. Hicimos todos los méritos para llevarnos, al menos, un empate. Generamos, fácil, cuatro o cinco jugadas de mano a mano, pero ni con eso nos alcanzó. No pudimos concretar ninguna acción de ataque y nos quedamos con las manos vacías”.

En tanto, el entrenador del elenco de Adrogué estimó que a su equipo tan solo le faltó “empujarla”, para lograr lo que hubiese sido un buen punto ante un rival que, tras con el del sábado, sumó su cuarto triunfo consecutivo, octavo en 11 fechas, y se trepó, al menos momentáneamente, a la cima del certamen.

“Enfrentamos a un equipo que pelea el campeonato y le generamos casi media docena de situaciones netas de gol. En esta divisional, ante un rival así y con jugadores de esa jerarquía. Las equivocaciones se pagan. Y eso fue lo que sucedió con Banfield”, sentenció Vico.

AUNO-08-10-13
PMR-LDC

Dejar una respuesta