Operativos de limpieza en Budge, San José y Banfield Este

Lomas de Zamora, septiembre 15 (AUNO.- Un operativo integral de limpieza y distintas obras de infraestructura se llevaron adelante en diferentes calles de las localidades de Ingeniero Budge, Banfield Este y San José. En Budge se efectuó el operativo en la zona de Campo Tongui —en las calles Andrés Bello, Machado, Ejercito de Los Andes […]

Lomas de Zamora, septiembre 15 (AUNO.- Un operativo integral de limpieza y distintas obras de infraestructura se llevaron adelante en diferentes calles de las localidades de Ingeniero Budge, Banfield Este y San José.

En Budge se efectuó el operativo en la zona de Campo Tongui —en las calles Andrés Bello, Machado, Ejercito de Los Andes y Claudio de Alas—, donde se realizaron diferentes trabajos de zanjeo, despeje de calles y construcción de veredas.

En San José, en tanto, se realizaron operativos de limpieza, levantamiento de ramas y basura, corte de césped, desmalezamiento y mejoramiento de la zona urbana en distintas arterias de la zona y sobre las calles 12 de Agosto, Gandhi, Los Paraísos, Torcaza, El Hornero, y Moctezuma.

Por otro lado, en Banfield Este se trabajó en el barrio Villa Benquez —en las calles Brasil, Coronel Díaz, Groussac, Nietzsche, Schopenahuer, y Mosconi—, con tareas de limpieza, recolección de escombros, montículos y ramas, corte de césped y desmalezamiento.

AUNO 15-09-14
FB-MFV

Dejar una respuesta