“No quiero traer refuerzos”, enfatizó Pascutti

El DT confía en la potencialidad del plantel que conduce. “Sólo incorporaremos si algún jugador decide irse. Con lo que tenemos, estamos en condiciones de pelear por un ascenso a la B Nacional”, remarcó el entrenador ‘Milrayitas’.

Luego de concluir la rueda inicial de la temporada de la Primera B Metropolitana con una cantidad de unidades que le permite soñar con el ascenso a la B Nacional, el director técnico de Los Andes, Alberto Pascutti, descartó la incorporación de refuerzos para encarar la segunda parte del campeonato, y se mostró confiando respecto de las posibilidades que poseen sus dirigidos en el certamen.

“La fe que le tengo a este equipo es muy grande, por eso creo que no tenemos la necesidad de traer refuerzos. Si no se va nadie, nos quedamos con lo que tenemos y punto. Este equipo es muy completo. Estamos bien en todas las líneas”, sostuvo Pascutti.

Los Andes tuvo un cierre de semestre más que aceptable, que le permitió terminar tercero a sólo cuatro unidades del puntero All Boys. Y esto se debió al gran repunte que experimento el ‘Milrayitas’ en las seis fechas finales, en las cuales cosechó 15 puntos, con cinco triunfos y una sola derrota.

“Después de la derrota ante All Boys hubo un dolor tremendo en el plantel porque se perdió una chance muy importante de acercarse a la punta. Pero ese fue muestro despegue, ya que de los últimos dieciocho puntos en juego, perdimos nada más que tres”, señaló el DT.

El regreso a los entrenamientos del equipo del sur del Gran Buenos Aires será el 3 de enero y el 4 volverán a la ciudad balnearia de Santa Teresita, con el propósito de realizar allí la pretemporada, como sucediera en el pasado mes de julio.

El ‘Beto’ planea incluirá en el plantel que viajará a la costa bonaerense a cuatro jóvenes de las divisiones inferiores del club para que empiecen a dar sus primeros pasos en la Primera del ‘Milrayitas’.

Los juveniles que se agregarán al plantel serán: el arquero, Ariel Maximiliano Barros (13/02/89), el lateral izquierdo Leonardo Ezequiel Aguirre (10/01/89) y los delanteros Rodrigo Damián Acosta (05/05/90) y el goleador de la quinta, Walter Rene Sosa (04/10/88).

“Siempre es bueno que los chicos de las inferiores de un club tengan la oportunidad de mostrarse junto con los profesionales, y eso nosotros lo siempre lo intentamos. De todos los jóvenes que llevamos en el inicio de la temporada todos tuvieron unos minutos dentro de la cancha. Así que seguro que estos chicos van a tener una chance en el 2008”, concluyó Pascutti.

AUNO 18-12-07
MM-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>