“No perderle pisada” a San Telmo, el gran objetivo de RR

El DT del equipo de Remedios de Escalada, Ricardo Rodríguez, aseguró que, en este torneo, “El Candombero” es el rival a vencer en la pelea por permanecer en la Primera B Metropolitana. “Un triunfo frente a Brown nos permitirá acortar distancias”, estimó.

El entrenador de Talleres, Ricardo Rodríguez, remarcó que el partido del domingo frente a Brown será “muy importante para seguir sumando y no perderle pisada a San Telmo”, y lamentó la ausencia por suspensión del mediocampista Mauro Marrone.

“Hay que seguir sumando porque este campeonato es largo y parejo. Todavía falta mucho. Si seguimos por este camino vamos a lograr los objetivos que nos trazamos”, aseveró Rodríguez.

Tras quedar libre en la fecha pasada, el conjunto de Remedios de Escalada (1,056) empató ante Estudiantes Buenos Aires (1-1) en su anterior presentación en el torneo, resultado que lo alejó del Candombero (1.074) en la lucha por la permanencia.

El director técnico destacó que su equipo deberá “hacer valer la localía y aprovechar las oportunidades que se presenten en el arco rival” como para obtener un triunfo frente al “Tricolor”.

“Será un partido muy complicado porque ellos llegan con otra mentalidad; vienen de ganar. Tenemos que hacer valer la localía y obtener un buen resultado. Hay que ser inteligentes; manejar la pelota y aprovechar cada oportunidad que tengamos frente al arco”, analizó.

Además, Rodríguez lamentó la ausencia del mediocampista y capitán, Mauro Marrone, que se perderá el clásico sureño porque fue expulsado frente al “Pincha”.

“Es una baja importante porque cambia toda la estructura del equipo. Mauro es el eje del equipo”, manifestó.

El reemplazante del capitán sería Lucas Lovera que llegó la temporada pasada a préstamo proveniente de Independiente.

“En los entrenamientos Lucas mostró un gran rendimiento. Es el indicado porque tiene experiencia en Primera y confío en que rendirá de manera satisfactoria”, sostuvo.

Los onces titulares para el domingo serían: Juan Gambandé; Sebastián Ferreira, Rubén Salina, Lino Billorno, Adrián Barbona; Leandro Collavini, Lovera, Leandro Cogrossi; Fernando Pérez; Fernando Zagharián y Brian Fuentes.

AUNO-27-02-09
MS-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta