“Necesitamos una refundación”

Es la visión que el titular de la comisión directiva de “El Milrayitas”, Pablo Paladino, tiene del momento que vive la entidad que conduce. “Vamos a realizar cambios drásticos para recuperar el lugar que nos merecemos”, prometió. El dirigente respaldó además a Raúl Cascini y Marcelo Delgado, que dirigirán al plantel profesional en el próximo torneo. “Son ex jugadores con mucha experiencia en el mundo del fútbol”, destacó.

Lomas de Zamora, 4 de Julio de 2011 (AUNO)-.El flamante presidente de Los Andes, Pablo Paladino, prometió realizar “cambios drásticos” durante su gestión al frente de la institución, y justificó la designación de Alfredo Cascini y Marcelo Delgado como entrenadores del plantel profesional, al subrayar que los dos ex jugadores del Boca multicampeón que conducía técnicamente Carlos Bianchi poseen “una extensa trayectoria en el fútbol”.

El nuevo mandatario aseguró que el eje de su administración pasará por “devolverle a Los Andes el lugar que se merece”, y anticipó que se llevará a cabo “un trabajo de recuperación” en las divisiones inferiores.

“Creemos que nuestro club necesita una profunda refundación y seguramente habrá cambios drásticos. Tenemos que recuperar nuestro patrimonio, que son nuestras inferiores. Queremos los chicos nos den enormes satisfacciones en los próximos años”, recalcó.

Y al respecto, agregó: “Tenemos que hacer una labor muy fuerte en el predio de Villa Albertina, y evaluar la posibilidad de conseguir un terreno más cercano al estadio Eduardo Gallardón”.

Además, Paladino se refirió a la idoneidad de la dupla técnica que integran Cascini y “El Chelo” Delgado, al destacar la experiencia que ambos tienen como ex futbolistas.

“Hemos apostado a un proyecto futbolístico que será conducido por dos personas que son dueñas de una amplia trayectoria profesional. Son disciplinados, trabajadores y que conocen el paño”, explicó Paladino.

Por su parte, Cascini, que dirigirá por primera vez a un equipo de la Primera B Metropolitana, consideró que “no es necesario conocer la categoría para poder dirigir” en ella.

“Es un mito el hecho de tener que conocer una categoría para poder trabajar al frente de un plantel. Intentaremos sumar jugadores de calidad, y algunos que peguen patadas, como lo hacía yo”, señaló en tomo de broma el ex mediocampista de Platense, Independiente y Boca, entre otros.

En relación a la conformación del plantel, se confirmó que no se renovaron los contratos cuatro históricos: Walter Cáceres, Patricio Grgona, Alejandro Friedrich, y Federico García. Como contrapartida, se sumó el primer refuerzo: el defensor Pablo Nieva, proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En Los Andes ya hay nueva dirigencia y cuerpo técnico. Sólo el tiempo, los hechos y la historia, se encargarán de establecer si la suerte del club cambia en relación a los padecimientos que sufrió en la pasada temporada. Pero para saberlo, es necesario que la pelota comience a rodar.

AUNO-04-07-11
MC-LDC

Dejar una respuesta