“Necesitamos que la obra pública esté al servicio de la gente”

Así lo expresó Gabriel Camera, el precandidato a intendente de Esteban Echeverría por Libre del Sur, quien disputará la interna del Frente Progresista con el postulante del GEN, Roberto Ciarletta.

Alan Reynoso

Lomas de Zamora, julio 17 (AUNO). – El precandidato a intendente de Esteban Echeverría por Libres del Sur, Gabriel Camera, afirmó a AUNO que en el municipio se necesita “mejorar la salud, la vivienda y la obra pública para el servicio de la gente”, como parte de su propuesta de cara a las primarias del 9 de agosto.

“En la cartera Salud vamos a poner más guardias en las salitas para la prevención. No puede ser que después de las 14 no haya más guardia en los hospitales”, detalló Camera, quien competirá en la interna del Frente Progresista con Roberto Ciarletta.

El postulante de Libre del Sur también sostuvo que de llegar a la intendencia no solamente pondría pediatras en las guardias sino también especialistas como ginecólogos o traumatólogos para paliar las demandas en los hospitales públicos.

Además, Camera denunció que los barrios de “Transradio, El Jagüel, 9 de Abril y la Laguna de Rocha se inundan cada vez que llueve por falta de inversión” y aseguró que “hay recursos desde Nación, pero no se usan para el bienestar de la gente”.

Sobre el incendio de ayer en Laguna de Rocha, que fue por causa natural pero afectó a las viviendas linderas de esa zona, expresó: “El incendio que llegó a las casas precarias es por falta de inversión en la cartera Vivienda”.

Para llegar a las elecciones generales del 25 de octubre, Camera deberá ganarle la interna a Ciarletta, pero además el partido necesita superar el piso del 1,5 por ciento de los votantes del municipio para superar estos comicios.

AUNO 17-07-2015
ALR-AFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>