Nasif: “Me entusiasmó mucho la idea de llegar a un club grande de la B Nacional”

El defensor marplatense es uno de los flamantes refuerzos del equipo que dirige Felipe De la Riva para el próximo campeonato.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, diciembre 21 (AUNO).- Luego de rechazar varias propuestas de otros equipos, el defensor Facundo Nasif remarcó que llegó a Los Andrs producto de su entusiasmo por vestir la camiseta de uno de los clubes más “importantes” de la Primera B Nacional y manifestó su deseo de “pelear bien arriba” en el próximo campeonato.

“La verdad que me entusiasmo mucho la propuesta cuando me llamó (el manager) Claudio Balsano. Yo a él lo conozco de chico por vivir en Mar del Plata. Ya tenía medio de palabras arreglado con otro club, pero me entusiasmó mucho llegar a un club grande en esta categoría, estoy contento”, comentó Nadif en diálogo con AUNO.

El ex jugador de Aldosivi indicó que llegó en su “mejor momento” al conjunto de ‘Lomas’, tanto en lo personal como en lo futbolístico, y consideró que las incorporaciones que llegaron al club van a potenciar aún más el equipo que va a dirigir Felipe De la Riva a partir de 2016.

-¿Qué sabías o conocías del club?
-Lo conozco, sigo mucho el ascenso y sé lo que es Los Andes. Creo que es una institución importante, un club que jugó en Primera. Ahora están pasando un buen momento, espero estar a la altura.

-¿En qué momento llegas de tu carrera a Los Andes?
-Llego en un buen momento, porque tengo una edad en la que no soy grande en el sentido que estoy con una edad adelantada para el fútbol, y tampoco soy un pibe. Me siento en un buen momento, más en la posición en la que juego.

-Desde tu experiencia, ¿qué tenés para aportarle al equipo?
-Sacrificio. Trato siempre de dejar todo para no reprocharme nada. Así que espero poder dar el máximo en los partidos que me toquen jugar para ayudar al equipo para poder conseguir algo importante.

-¿Con qué expectativas llegas a este duro torneo de la Primera B Nacional?
-La verdad que es un torneo muy parejo, que casi siempre el más regular es el que termina consiguiendo el campeonato. Este va a ser un torneo de transición, corto, donde hay un solo ascenso, pero estoy entusiasmado para ver si podemos estar en la pelea.

-¿Pudiste hablar con Felipe De la Riva?
-Hablé con Felipe (De la Riva) dos veces, pero seguro iremos hablando más antes de que llegue la pretemporada. Conversamos pero no tanto de lo futbolístico, sino más el tema del club, y para convencerme que vaya y eso.

-¿Qué sabés del equipo?
-Es un buen equipo, ya está armado. Creo que con las incorporaciones, que son muy buenas, se va a armar un mejor equipo. Además, va a tener un toque más de jerarquía con jugadores que estuvieron en Primera División. En lo personal, estoy muy entusiasmado con el equipo, sólo espero hacer las cosas bien, y, en lo grupal, que podamos pelear bien arriba.

AUNO 21-12-15
SM-MFV

Dejar una respuesta