Nardozza: “Se jugó un gran partido ante un rival muy difícil”

El entrenador elogió el buen funcionamiento de su equipo que le ganó por 2-1 a Villa San Carlos, en Berisso, para terminar en lo más alto de la zona B al cabo de la primera ronda del Torneo de la B Metropolitana.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, septiembre 29 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, destacó el “buen nivel de juego” de sus dirigidos en la victoria como visitante ante Villa San Carlos por 2 a 1, y remarcó que el ‘Milrayitas’ disputó un “gran partido ante un difícil rival”.

“El equipo jugó muy bien y se le ganó a un rival que era difícil. Un triunfo importante, buscado. Se dominó gran parte del partido y hay que destacar el rival con el que jugamos”, indicó Nardozza.

El ex entrenador de Estudiantes de Caseros señaló que por “lo concentrado y convencido” que está el plantel pasaron las claves para llevarse una gran victoria de Berisso.

“La clave para ganarlo fue el convencimiento del plantel, el convencimiento de venir acá, jugar de igual a igual y demostrar que nosotros tenemos un camino y que no nos vamos a desviar”, sostuvo.

Luego del triunfo frente a San Carlos, Los Andes sumó 24 unidades (siete partidos ganados y tres empates) y, con un partido pendiente por la suspensión del cotejo ante Almagro, comparte con Acassuso la cima de la tabla de posiciones de la zona B del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Por otro lado, Nardozza anticipó que la segunda ronda del certamen será igual de disputada que la primera, y comentó que el elenco de Lomas de Zamora irá “partido a partido” en busca del tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

“La segunda ronda creo que será igual que la primera, todos los rivales te quieren ganar, hacen su estrategia y su juego para ganarte. Hay que ir partido a partido pensando que la semana que viene tenemos otra final”, finalizó.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que quedará libre la próxima fecha del campeonato, tendrá descanso y tiempo para preparar el encuentro en el estadio Eduardo Gallardón contra Deportivo Morón, correspondiente a la jornada 14º.

AUNO 29-09-14
SM-MFV

Dejar una respuesta